Farándula

Golpe a Televisa: Polémica influencer se uniría a Telemundo; estaría en 'La Casa de los Famosos'

Televisa parece que va a recibir un duro golpe, pues afirman que polémica influencer se podría unir a Telemundo y formaría pare de 'La Casa de los Famosos'
lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:21

Ciudad de México.- De nueva cuenta parece que Televisa recibiría un duro golpe, pues recientemente acaban de afirmar que la polémica influencer y actriz, Dania Méndez, podría unirse a Telemundo muy pronto, pues aparentemente será una de las integrantes de La Casa de los Famosos en su tercera temporada, en la cual ya se han confirmado varias celebridades importantes del medio.

Como se sabe, hace varios meses que se confirmó que dentro del primer trimestre del 2023 se podría estrenar la tercera temporada de dicho reality show, debido al gran éxito que obtuvo en sus dos primeras temporadas, de las cuales salieron ganadoras dos mujeres, Ivonne Montero, en la segunda, y Alicia Machado, en la primera, las cuales no se salvaron de fuertes polémicas aún después de salir de esta.

Ahora, la mañana de este lunes 24 de octubre, en la cuenta de Twitter especializada en el espectáculo, aseguró que la exintegrante de Acapulco Shore sería una de los participantes que van a figurar en dicha emisión, de los cuales se han mencionado que están Érika Buenfiel, Poncho de Nigris y más, lo cual promete mucho más nivel de drama y fuertes polémicas, que es la base principal de su éxito.

dania
Dania Méndez. Internet

Cabe mencionar que La Comadrita no solo reveló el nombre de Méndez, que pondría en jaque a Televisa dado a su enemistad con Manelyk González que se encuentra en el programa Hoy, sino que también dio el nombre del famoso y muy guapo actor, Sebastián Caicedo, y anteriormente a estos aseguró que ya estaba también en la lista la famosa y polémica cantante, Ninel Conde.

Les cuento. Desde la temporada pasada estuvo en pláticas para entrar y no le llegaban al precio, en esta ocasión llegaron a un acuerdo y Dania Méndez formará parte de La Casa de los famosos. Otro participante que se integra a esta temporada es el actor Sebastian Caicedo. #LCDLF3", aseguró la cuenta de Twitter.

dania
Dania Méndez en La Casa de los Famosos. Twitter

Fuente: Puro Show