Farándula

FOTOS: Maite Perroni y Andrés Tovar pasan su luna de miel en Las Maldivas

Maite Perroni y Andrés Tovar, quienes se casaron hace pocas semanas, pasan su luna de miel en Las Maldivas
lunes, 24 de octubre de 2022 · 19:11

Ciudad de México.- Maite Perroni y Andrés Tovar  siguen mostrando su amor por medio de sus redes sociales, además han dejado ver lo bien que se la han pasado en su luna de miel, por lo que provocaron varias reacciones entre los internautas.

Los recién casados recibieron varias felicitaciones y los mejores deseos por parte de sus fans. Hay que señalar que su viaje inmediato era de esperarse, pues habían dicho que se darían un descanso para poder disfrutar su momento y luego volver a sus compromisos laborales.

Por medio de sus redes sociales, la actriz subió fotos exclusivas de su luna de miel con Andrés Tovar en Las Maldivas. "Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos!!!", manifestó.

Para quien no lo sepa, ellos contrajeron nupcias hace pocas semanas, la ceremonia fue por el civil y la cantante tuvo varios cambios de vestido de novia, en sus imágenes de su gran día se le veía muy contenta al lado del productor de Televisa.

Hay que señalar que en octubre de 2021 confirmaron su relación, no obstante, semanas atrás se había dicho que Maite habría sido la causante de la disolución del matrimonio entre Tovar y Claudia Martín.

Fuente: Puro Show