Farándula

Eduin Caz con bebida en mano manda polémico mensaje tras polémica con el Canelo Álvarez

Por medio de sus redes sociales, Eduin Caz con bebida en mano manda polémico mensaje tras polémica con el Canelo Álvarez
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:38

Ciudad de México.- En lo que va del año, una de las más grandes fiestas y también polémicas en la farándula, es  la que realizó Saúl “Canelo” Álvarez a su hija Emily Cinnamon por sus XV años. La razón no es solo por las excentricidades que hubo, sino por el incómodo momento que pasó el boxeador con el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, y su invitado Carín León debido al exceso de alcohol que se dice hizo que todo se alborotara.

Luego de algunos videos filtrados y opiniones sobre cómo fue que Canelo habría corrido al cantante respondió después de que varios comentarios se hicieran virales en las redes sociales luego de la fiesta de la hija del boxeador, a quien consideran su amigo. Cabe señalar que la banda afirma no estar preocupada por lo que la gente dice.

Internet
Internet

Por medio de un video que posteó la cuenta oficial de Grupo Firme en YouTube, se puede ver a los integrantes cantando y con un carro de lujo respondiéndoles a sus haters. "No pierdo mi tiempo escuchando, a los que en lo ajeno viven opinando... yo gozo mi vida, disfruto a mi modo", se puede escuchar de fondo.

A través de sus redes sociales, Eduin Caz habló en sus redes sociales en donde presumió el momento en que ya está pasado de copas bebiendo sin control  y a modo de presentar su canción. Con una cerveza y acompañado de sus compañeros de grupo, el vocalista principal cantó la primera parte del tema que se estrenó hace dos días.

Fuente: Puro Show