Farándula

¿Por Ferka? Tras admitir celos de su novia, galán de Televisa confirma ruptura en 'Hoy'

Después de admitir problemas de celos con su novia, un famoso galán de Televisa acaba de confirmar en 'Hoy' que terminó con ella, ¿a causa de Ferka?
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:38

Ciudad de México.- Después de admitir problemas de celos con su novia, Mayte Carranco, el famoso galán de Televisa y reconocido atleta. Jorge Losa, hace poco que se sinceró en el programa Hoy y acaba de confirmar que terminó su relación amorosa con ella, que causó gran conmoción entre todos los espectadores, ¿a caso si fue a causa de Ferka?

Como se sabe, los exintegrantes de Guerreros 2020 hace un par de semanas confirmaron que eran pareja de baile para temporada Campeón de Campeones momento desde el que han estado en medio de diferentes polémicas y en boca de todos, debido a que ella confirmó su ruptura con el famoso modelo y exfutbolista, Christian Estrada, sorprendiendo a los millones de espectadores que lo desearon lo mejor.

Esto sucedió la mañana del pasado lunes 17 de octubre, cuando Galilea Montijo antes de que pasaran a bailar su coreografía en Las Estrellas Bailan en Hoy, le cuestionó a ella y a Losa si sus parejas se ponían celosas de que estuvieran en el concurso de baile, a lo que él señaló que sí, mientras que ella confesó que actualmente ella y el padre de su hijo, Leonel Estrada, estaban separados por el momento dado a ciertos problemas que tienen todas las parejas.

jorge
Jorge y Ferka. Canal de YouTube

Ante este hecho, el pasado viernes 21 de octubre en la transmisión de sus ensayos y de sus confesiones ante las cámaras, apareció Carranco, la cual señaló que ella y el nombrado 'Duende de Albacete', como le puso el Zar Aguilar en dicho reality deportivo, ya no estaban juntos y que le deseaba lo mejor a él y a su pareja de baile, sin querer mencionar que fue lo que había hecho que terminaran su romance, que ya tenía más de dos años.

De igual forma, Losa señaló que él solo mantiene una relación de amistad y profesionalismo con la exparticipante de La Isla y tampoco dio informes de su ruptura, simplemente señaló que se sentía con un manojo de emociones que no podía explicar bien, incluso antes de pasar a la pista de baile se mostró bastante triste y al borde del llanto, pero al final salió a defender su posición en dicho programa y salieron con unas de las mejores calificaciones.

Fuente: Puro Show