Farándula

Padre de Jeffrey Dahmer es víctima de fanáticos de su hijo que arrojan ropa interior

Se revela que el padre de Jeffrey Dahmer es víctima de fanáticos de su hijo que arrojan ropa interior en su propiedad
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Se indica que el padre de Jeffrey Dahmer sufre un ataque de ropa interior. Y es que a raíz de la serie de Netflix, Dhamer Monster: The Jeffrey Dahmer Story, los fanáticos entusiastas del programa de 10 episodios supuestamente invadieron la propiedad de Ohio del padre del asesino en serie, Lionel Dahmer, de 86 años de edad, con terribles y a veces lujuriosos mensajes.

Tuvimos una mujer que se detuvo al final del camino de entrada, se quitó las bragas y las arrojó al patio", dijo a The Sun el cuidador del hombre. “Tuve que salir con un par de tenazas para recoger las bragas de esta mujer”, agregó. “La chica parecía tener poco más de veinte años y gritaba 'Te amo Lionel'”.

Internet
Internet

Jeb, quien dijo que la propiedad tiene letreros de “prohibido el paso” con la esperanza de auyentar a los fans obsesionados con Dahmer, pasó a golpear a la gente por atacar al  señor. “Es gente así la que estamos tratando de no tener aquí, es por eso que puse carteles de propiedad privada y prohibido el paso”, explicó Jeb. “Lionel tiene 86 y aquí está esta señora de 20 años tirándole su ropa interior. Es como, detente”.

La temible serie, fue realizada por el director Ryan Murphy, de 56 años, que, de hecho, superó a "Bridgerton" como el segundo programa  más popular de Netflix de todos los tiempos. Esta narra  detalles sangrientos de la ola de asesinatos de Dahamer entre 1978 y 1991.

Fuente: Puro Show