Farándula

Matthew Perry de 'Friends' agradece a Jennifer Aniston por esto en pleno abuso de drogas

Durante una entrevista, Matthew Perry agradece a Jennifer Aniston por esto en pleno abuso de drogas
domingo, 23 de octubre de 2022 · 16:29

Estados Unidos.- Matthew Perry está agradecido con Jennifer Aniston por ser una buena amiga con él en medio de sus problemas de sobriedad. El famoso, quien hace poco reveló que casi muere debido a las drogas, comentó que su compañera de Friends lo confrontó sobre su terrible consumo de alcohol y drogas en pleno apogeo de su carrera.

Durante un avance de su entrevista con Diane Sawyer, la cual se transmite el 28 de octubre, Aniston al parecer le indicó a Perry lo siguiente: “Sabemos que estas bebiendo”. Ahora el actor dijo: “Imagina lo aterrador que fue ese momento”,  y agregó que “ella fue la que más se acercó. Estoy muy agradecida con ella por eso”.

Internet
Internet

En la misma plática, el famoso confirmó que estaba tomando “55 Vicodin al día”, además de “Metadona y Xanax” y “un litro de vodka”. El abuso de drogas  casi mata a Perry, de 49 años de edad, cuando su colon estalló por el uso de opioides.

En ese entonces, Matthew afirmó que sufrió una “perforación gastrointestinal”, pero lo que verdaderamente pasó, es que estuvo cinco meses en el hospital, incluidas dos semanas en coma, y tuvo que usar una bolsa de colostomía por nueve meses después de que los médicos le indicaron que tenía “un 2 por ciento de posibilidades de vivir”.

Me pusieron una cosa llamada máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones. Y eso se llama un Ave María. Nadie sobrevive a eso”, indicó a People en una entrevista a parte.

Después de tener que usar una bolsa de colostomía, una bolsa externa para almacenar heces, por casi un año, decidió buscar un terapeuta y ser sobrio. “Fue bastante infernal tener uno porque se rompen todo el tiempo”, añadió al medio.

Mi terapeuta dijo: 'La próxima vez que piense en tomar OxyContin, solo piensa en tener una bolsa de colostomía por el resto de tu vida'”, continuó Perry. “Y se abrió una pequeña ventana, me arrastré por ella y ya no quiero OxyContin”.

Actualmente está sobrio y el famoso describe su larga lucha contra la adicción en sus nuevas memorias llamadas Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, el cual saldrá al mercado el 1 de noviembre.

Fuente: Puro Show