Farándula

Kim Kardashian enamora en este vestido transparente con el que dejó ver su lencería

Kim Kardashian enamora en este vestido transparente con el que dejó ver su lencería para su cumpleaños 42
domingo, 23 de octubre de 2022 · 18:10

Estados Unidos.- Kim Kardashian se veía espectacular con un vestido de encaje transparente Dolce & Gabbana que dejaba ver su lencería negra debajo, esto mientras llegaba a su fiesta de cumpleaños número 42 en Calabasas, California, el viernes.

Mientras se preparaba para festejar su gran día con una fiesta íntima con sus seres queridos, incluidas sus hermanas Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Travis Barker y Kris Jenner, la famosa mostró sus grandes curvas  con su look de infarto.

MEGA
KIm Kardashian

Para su gran día, la socialité lució su cabello rubio platinado en ondas sueltas, las cuales caían por su espalda, mientras paseaba  por un lugar que estaba decorando con mesas largas adornadas con varias velas. Su look estaba complementado con un bolso pequeño, tacones de aguja blancos con tiras cruzadas que se ataban hasta las rodillas, un collar con una cruz plateada y un anillo.

En cuanto a su maquillaje, este consistió en un brillo nude brillante, rubor, base y bronceador, esto la hizo verse impecable mientras saludaba a todos y sonreía de manera suave. El escote que era realmente bajo apenas contenía sus amplios atractivos mientras caminaba contorneándose fuera de su vehículo antes de pasar la noche con sus amigos y familiares.

Durante el día le estuvieron llegando varias felicitaciones, entre estas de su madre, quien la describió como “la mujer más fuerte que conozco. Manejas todo por lo que pasas con una gracia tan increíble", elogió Kris. "Eres un ejemplo increíble de fuerza y ??calma a través de cualquier cosa".

MEGA
Kim Kardashian

Fuente: Puro Show