Farándula

Geena Davis revela que destacado actor odiaba a Brad Pitt por esta fuerte razón

Durante una entrevista, Geena Davis revela que destacado actor odiaba a Brad Pitt por esta fuerte razón
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:11

Estados Unidos.- Geena Davis indicó que un actor de la lista A odiaba a Brad Pitt porque estaba celoso de que él consiguiera primero el papel de Thelma & Louise antes que él.  En un capítulo de The Graham Norton Show, Davis, quien estuvo en la cinta junto con Susan Sarandon en el filme de Ridley Scott de 1991, recordó la audición de Brad para darle vida al interés amoroso JD.

Cada uno de ellos era muy guapo”, dijo la famosa sobre los cuatro actores que buscaban el papel. “Todos tenían cabello castaño y eran muy talentosos. No me importaba quién iba a ser. Luego entra el cuarto, y es Brad Pitt. Es tan carismático y tan increíblemente talentoso que estaba arruinando su audición”.

Internet
Internet

Davis comentó que estaba tan enamorada del famoso que olvidó su línea, pero le dio su apoyo para el rol, y es que no conocía a los otros aspirantes para el papel en ese momento, pero después supo que eran Mark Ruffalo y Grand Snow.

Tuvo un encuentro con el cuarto candidato durante un vuelo de Europa a Los Ángeles. Y recordó lo siguiente: “Este señor fue muy amable y genial. Y finalmente dijo: 'Sabes, odio a Brad Pitt'. Le dije: 'No, no lo haces, él es, como, un muy buen amigo tuyo'. Él dijo: 'No, lo odio porque consiguió el papel'”.

Y añadió:

Dije, 'Oh, ¿querías el papel?' Y él dijo: '¿No pudiste saber cuándo audicioné contigo?' Y fue George Clooney”.

Posteriormente ellos se hicieron grandes amigos, pues el tiempo suavizó los rencores por lo que protagonizaron Oceans Eleven y Burn After Reading.  Y durante una entrevista para Vogue lo llamó “el hombre más guapo del mundo”.

Fuente: puro Show