Farándula

Adiós TV Azteca: Tras dejar 'Al Extremo', famosa conductora confirma este proyecto en Televisa

Después de 17 años en TV Azteca y dejar 'Al Extremo', famosa conductora acaba de confirma que se une a este proyecto en Televisa
domingo, 23 de octubre de 2022 · 17:18

Ciudad de México.- Después de haberle dicho adiós a TV Azteca tras estar 17 años con ellos y formar parte del equipo de Al Extremo, la famosa y querida presentadora, Carmen Muñoz, recientemente ante la prensa decidió hablar sobre su trabajo y por ello acaba de confirmar nuevo proyecto dentro de Televisa, donde actualmente tiene su propio programa y está en uno de los vespertinos más famosos.

Como se recordará, Muñoz formó parte de la empresa del Ajusco, después de que en el año del 2004 se fue de la empresa San Ángel, en la que ganó gran popularidad al formar parte de importantes proyectos cómo Enamorándonos y en varias ocasiones invitada especial de Venga la Alegría, sin embargo, en noviembre del 2021 confesó que renunció Al Extremo y le dijo adiós para nuevamente regresar a la empresa televisiva de Emilio Azcárraga, con su propio talk show, Secretos al Desnudo.

carmen
Carmen Muñoz. Internet

Ahora, a más de un año de este cambio tan repentino, que estuvo marcado de grandes polémicas, pues incluso Pati Chapoy aseguró en Ventaneando que después querría volver y ya no se lo permitirían, esta habló ante las cámaras de la prensa para hablar sobre lo feliz y estable que se encuentra a nivel laboral en la empresa televisiva antes mencionada, demostrando que la periodista de espectáculos estaba equivocada.

En dicha entrevista con Edén Dorantes, Muñoz señaló que ella estaba en la esperaba de que comenzaran con la segunda temporada de su talk show, que es con Univisión, pero que por lo pronto seguiría en Cuéntamelo Ya! todo el próximo 2023 y que oficialmente fue contratada como conductora de Cuéntamelo Ya! Al Fin, sorprendiendo a todos ante lo apretada de su agenda, pues además ha formado parte de cada especial de la empresa.

 Fuente: Puro Show