Farándula

Sofía Castro manda contundente mensaje a hija de Peña Nieto después de su boda

Sofía Castro manda contundente mensaje a hija de Peña Nieto, Paulina Peña, después de su boda
sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:25

Ciudad de México.- Ya pasó un poco más de un mes después de la boda de Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, por lo que ahora Sofía Castro le mandó un mensaje a quien en algún tiempo fue su hermanastra.

Para quien no lo sepa, a mediados de septiembre, Paulina se casó con Fernando Tena, hijo del exfutbolista del mismo nombre. El evento se llevó a cabo  en una ceremonia íntima en Naucalpan, Estado de México. Al lugar acudieron solo los más cercanos a la pareja, no obstante, el exmandatario no estuvo presente, pues está siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por diferentes delitos electorales.

Internet
Internet

Todo parece que al evento tampoco fueron su exmadrastra, Angélica Rivera, ni sus hijas Fernanda, Regina y Sofía, quienes convivieron por varios años con Paulina y sus hermanos. Pese a ello, esto no evitó que Sofía le dedicara unas tiernas palabras a la joven.

Durante un evento se le preguntó a la actriz sobre el matrimonio de Peña Pretelini, por lo que la joven de 25 años no dudó en desearle mucha felicidad y comentó que, desde pequeñas hablaban de casarse con su hombre ideal.

Le deseo toda la felicidad del mundo, que sea muy feliz. Hemos hablado […] El tema de la boda siempre lo hablamos desde que estábamos chiquitas y nada me da más gusto que esté tan contenta y realizada".

Hay que señalar que hace un tiempo, Castro platicó a Suelta la Sopa que fue una de las primeras personas a las que Paulina le habló para darle la gran noticia. “Paulina me marcó para contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar".

Fuente: Puro Show