Farándula

¿Se volvieron amigos? Joanna Vega - Biestro habla de su relación con Gustavo Adolfo Infante

La conductora de 'Sale el Sol' cuenta cómo se encuentra con Gustavo Adolfo Infante después de su discusión en vivo
sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:02

Ciudad de México.- Joanna Vega – Biestro rompió el silencio acerca de su relación con Gustavo Adolfo Infante, luego de que el pasado 8 de septiembre protagonizara una acalorada discusión en el programa Sale el Sol, donde se dijo amenazada por el conductor, quien puso a decidir a la producción de Imagen Televisión entre alguno de los dos.

Después de más de un mes de tener que seguirse viendo la cara en el matutino mucho se ha cuestionado si logró disculparlo y si ahora son amigos, así que frente a las cámaras de Eden Dorantes la presentadora dio algunos detalles de su relación con  Infante, pues las primeras semanas después del encontronazo la tensión era inminente.

Obviamente no podemos decir mentiras, sí al principio todo era sumamente incómodo, pero dicen que el tiempo lo cura todo, entonces ahí vamos poco a poco. Al principio ni nos hablábamos, nadie, ahorita sí ya llegamos y ¿cómo estás? buenos días ¿qué pasó?".

Joanna reconoció que Gustavo Adolfo Infante se disculpó con ella y sus compañeros de manera privada reconociendo su error, lo cual agradece, pues cuando lo hizo al aire no le pareció sincero, pues fue casi por imposición por el revuelo que había causado y cree que todo esto sirvió para que hubiera más respeto.

Sí considero que somos un equipo fuerte, de cuatro personalidades muy diferentes, que los cuatro hemos trabajado muchísimo tiempo y nos hemos ganado ese lugar, pues simplemente hay que aprender a respetar".

La conductora cree que justo que sus personalidades sean distintas es lo que le da variedad al programa en los debates, así que descarta sumarse a las peticiones de otros famosos para que saquen de la televisión a Gustavo Adolfo Infante, quien se ha hecho de varias enemistades en el mundo de la farándula.

Yo ni me voy a unir, ni me subo al trenes, considero que los problemas personales de cada quien no tienen que traspasar de esa manera y jamás me atrevería a quitarle la silla o el trabajo a nadie, yo no".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes