Farándula

Rubí Ibarra de 'La Academia' conquista a sus seguidores con look rockero

La cantante acaparó las miradas de sus más de 200 mil seguidores al posar como toda una rockstar
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:20

Ciudad de México.- Rubí Ibarra logró cambiar la imagen que el público tenia de ella cuando se hizo popular por su fiesta de XV años, La Academia fue la plataforma con la que dio a conocer su talento y carisma, razón por la que ahora cuenta con un gran fandom que le sigue los pasos en aras de verla triunfar en el mundo del espectáculo.

La joven de 21 años ha demostrado ser una amante de la moda, no teme en portar todo tipo de prendas, basta con entrar a su perfil para verla usar desde vestidos muy elegantes, looks casuales y otros más extravagantes, pero esta vez decidió inclinarse por algo más rockero con un outfit monocromático.

Rubí optó por usar un overol negro de pana con unos botines de tacón del mismo color y para darle contraste utilizó un top blanco, mientras que el toque de estilo está en sus gafas oscuras, elementos necesarios para destacarse, pues en tan solo unas horas le llovieron halagos por su estilo.

Instagram: @iamrubiig

"Amo", "Qué hermosa", "Tu estilo muy wow", "La más bella", "Siempre devorando con tanta belleza", "Te ves hermosa con lo que te pongas", "Me encanta ese estilo", "Sin duda eres guapa", "Eso Rubichota", "Pareces toda una rockstar", "Luces poderosa", "Qué soporten tu belleza", se lee entre los comentarios.

Instagram: @iamrubiig

De este modo, Rubí Ibarra acaparó miradas y se ha convertido en una representante fashionista, razón por la que sus más de 200 mil seguidores están al pendiente de sus publicaciones, pues constantemente da cátedra de moda y en su perfil pueden darse una idea de las prendas que pueden sumar a su clóset.

Actualmente, la cantante potosina promociona su cover 'La pareja ideal', un dueto con Menny Carrasco, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de que prepara otros temas como solista, así que seguirá acaparando titulares por sus nuevos proyectos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @iamrubiig