Farándula

La hermana de Rey Grupero teme un acto de venganza ahora que su agresor quedó libre

Luciana Ordaz teme por su seguridad luego de que fuera liberado su presunto violador, así que pide a las autoridades justicia
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:42

Ciudad de México.- El pasado 20 de octubre fue detenido Juan Javier 'N', el presunto agresor de Luciana Ordaz, hermana de Rey Grupero, quien llevaba casi 8 meses en espera de que las autoridades hicieran algo al respecto, pues durante todo ese tiempo fue amedrentada y amenazada por dicho sujeto, pero su tranquilidad le duró poco, pues el día de ayer fue liberado.

La modelo lo denunció por presunto abuso sexual a él y a su tío, quien continua prófugo de la justicia y quien acusa de haber pagado para sobornar al juez para que liberaran a su primo, así que ahora más que nunca teme por su seguridad, por lo que pide a la Fiscalía de la Ciudad de México que retome el caso y se haga justicia.

Durante una entrevista en el programa De Primera Mano, Rey Grupero y su hermana Luciana Ordaz se mostraron devastados por la decisión del juez Carlos Trujillo Rodríguez, quien aseguran se vendió para que a pesar de las pruebas y las amenazas que han recibido su primo quedará en libertad, lo cual representa un peligro ya que tiene acceso al domicilio de la joven y teme que pueda intentar cobrar venganza.

El día de ayer detuvieron a Juan Javier Cruz Balderas y resulta que hoy nos dicen que está en libertad. Aquí hay un caso de corrupción, aquí hay un prófugo que se llama Juan Javier Cruz Coello y el señor tiene dinero, tiene la forma para sobornar… sobornó al juez para que en un solo día el trabajo de meses fuera tirado", platicó Rey Grupero.

Los hermanos no pudieron contener el llanto en medio de la desesperación e incluso Luis Alberto Ordaz, nombre de pila del famoso del Internet, se cuestionó si las autoridades esperan que suceda algo grave o bien que sean ellos quienes busquen justicia por sus propias manos, pues no les han brindado la ayuda necesaria.

 Estoy aterrada, tengo mucho miedo le dije a mi hermano cuando leí ese mensaje, le dije: 'me van a matar'. Estoy desesperada porque yo vi ayer todos los de la Fiscalía tratando de detenerlo, lo llevaron y dije bueno va estar aislado", Luciana Ordaz.

A pesar de que existe una orden de restricción para estas personas, eso no les ha impedido seguirla amedrentando, y aunque han puesto cámaras de seguridad y han contratado personal para que vigile a la modelo eso no les brinda tranquilidad y esperan que reconsideren su detención, pues aseguran representa un peligro para ella y otras mujeres.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento