Farándula

Exatlón México: Cecy 'Wushu' arremete contra Valery Carranza y la llama "hipócrita"

Aunque parecía que sus diferencias habían quedado en el pasado, Cecy 'Wushu' arremetió contra su excompañera de equipo por esta razón
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:53

Ciudad de México.- A lo largo de seis temporadas de Exatlón México hemos visto surgir grandes amistades, romances y rivalidades que sobrepasan el reality, tal es el caso de Cecy Álvarez 'Wushu' y Valery Carranza, quienes formaron parte del mismo equipo pero simplemente no se soportan y no se pueden ni ver.

Aunque todo apuntaba a que ya habían dejado atrás sus diferencias, la artemarcialista decidió volver a encender la llama y dar pie a un nuevo enfrentamiento, pues de hipócrita no la bajo, si quieres enterarte de todo el chismecito continua leyendo está nota.

Resulta que Estephanie Solís del equipo rojo realizó el mismo festejo que Valery, situación que no fue del agrado de la exabanderada de los azules, así que hizo notar su inconformidad en redes sociales: "Apenas ando viendo @ExatlonMx .... la Estephanie no puede tener otro festejo?", escribió en Twitter.

Cecy 'Wushu' arremete contra Valery Carranza

Este comentario de la jugadora de tochito fue el pretexto para desatar nuevamente polémica, pues no le pareció que lo dejara ver como un robo o que tuvo falta de creatividad para su festejo, así que dijo no comprender la hipocresía de su excompañera de equipo, pues asegura que ella no la habría exhibido, al contrario lo hubiera tomado como un homenaje.

Yo estoy muy sorprendida como entre mismas mujeres se tienen que estar tirando", comenzó Cecy.

'Wushu' admitió no estar muy enterada de lo que está pasando en Exatlón México, pero está en contra de las personas que le tiran a otras y que no pueden soportar el éxito de los demás, así que cree que la gente debe aprender a ser feliz y no envidiar a los demás, pues no comprende como Valery se puede ofender por algo tan simple.

Me atrevo a dar mi opinión porque yo soy una persona que no se me da la hipocresía, como la conozco sé que mucho se queja y que dice: ay es que yo no me llevo con mujeres, por eso tengo más amigos hombres, ¿cómo quieres llevarte con mujeres si eres la primera que le va y les tira?", finalizó la atleta.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube EXATLÓN MX NOTICIAS