Farándula

Yolanda Hadid defiende su polémico comentario de comer dos almendras

Durante una entrevista, Yolanda Hadid defendió su polémico comentario que le hizo a Gigi Hadis sobre comer dos almendras
viernes, 21 de octubre de 2022 · 18:59

Estados Unidos.- Yolanda Hadid decidió decir que “sacaron de contexto” las cosas, mientras defendía su comentario de 2014 cuando le estaba diciendo a su hija, mayor Gigi Hadid, que comiera un “par de almendras”.

Hadid decidió hablar sobre el controversial comentario durante una entrevista con People el día de ayer, afirmando que estaba “medio dormida” después de la cirugía que le hicieron para extraerle los implantes mamarios cuando hizo ese comentario en Real Housewives of Beverly Hills.

Gigi estaba llamando porque no se sentía bien y aparentemente le dije, medio dormida, 'Toma dos almendras'”, explicó Hadid, de 58 años.

Internet
Internet

Ni siquiera recuerdo por qué dos o qué. No había rima ni razón para ello. Es una narrativa tan tonta la que existe, que no tiene nada que ver con la realidad de nuestras vidas”.

En ese preciso momento, Bravolebrity estaba hablando por teléfono con Gigi cuando ella le indicó que “comiera un par de almendras y las masticara muy bien”. Respecto a eso, dijo en la plática con People: “Siempre tengo una bolsa de almendras o un tipo diferente de nuez en mi bolsa porque cuando baja mi nivel de azúcar en la sangre, puedo agarrar una mano de nueces y comerlas”.

Es realmente bueno para eso. Pero no es que lo use como alimento dietético. No creo en las dietas de todos modos”.

Pero eso no fue todo, pues Hadid también enfrentó malos comentarios por hablar sobre las apariciones de sus hijas en varias ocasiones durante su estancia de cuatro años en el programa. “Puedes pasar una noche siendo mala”, le dijo anteriormente a Gigi sobre comer en su fiesta de cumpleaños. “Y luego, tienes que volver a tu dieta”. En otra ocasión le dijo: “Es difícil no comer azúcar y es difícil tener que comer ensalada todos los días”.

Fuente: Puro Show