Farándula

Kanye West revela que amará a Kim Kardashian “de por vida”

“Solo estamos divorciados en papel”: Kanye West revela que amará a Kim Kardashian “de por vida”
viernes, 21 de octubre de 2022 · 20:13

Estados Unidos.- El divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian está a punto de culminarse, pero eso no significa que el rapero se haya dado por vencido con la empresaria. Durante una entrevista en Piers Morgan Uncensored, el rapero dijo: “Puede que esté divorciado en el papel pero no estoy divorciado en la idea de ser el protector”, manifestó este viernes.

Su nombre ya no es West. Y mi nombre ahora es solo es Ye. Si alguna vez volviéramos a estar juntos, ¿cuál sería nuestro nombre? ¿Kimye?”, puntualizó

Internet
Internet

Además, el cantante también continuó diciendo que "amará a [Kardashian] de por vida", y agregó: "Curiosamente, la protegeré". En la misma plática con Morgan, West habló sobre la serie de comentarios antisemitas que ha hecho en las últimas semanas, el conductor le preguntó si se arrepentía de haber escrito sobre el pueblo judío, por lo que el diseñador dijo que “absolutamente no”.

Debido a su respuesta, el presentador le dio que “debería estarlo”. Luego el conductor comparó al antisemitismo con el racismo, por lo que provocó que West le respondiera que “sí, por eso lo dije”.

Regresando a Kim, ella pidió el divorcio de West en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio y cuatro hijos. Los comentarios de West a Piers se dan después de que hace poco acusó a Kardashian y a varios de sus familiares de prohibirle ver a sus hijos North, de nueve, Saint, de seis, Chicago, de cuatro y Psalm, de tres.

Fuente: Puro Show