Farándula

Claudia Martin rompe el hielo y habla sobre la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Durante una entrevista, Claudia Martin rompe el hielo y habla sobre la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar
viernes, 21 de octubre de 2022 · 20:53

Ciudad de México.- La famosa de Televisa, Claudia Martin habló acerca de lo que piensa sobre la boda entre Maite Perroni y su exesposo Andrés Tovar y manifestó que ya no le importa. Ahora, la actriz indicó que se encuentra muy bien con su pareja actual  y “compañero de vida”, Hugo Catalán. Dejando así, a un lado su pasado con estas personas.

Toda la trifulca comenzó porque días antes subió a sus historias de Instagram, una imagen con una frase en inglés que señalaba lo siguiente: “No te preocupes mucho, todo caerá en su lugar”, por lo que muchos de sus seguidores pensaron que eso iba dirigido hacia su ex.

Internet
Internet

Durante una reciente entrevista para Despierta América, la cuestionaron sobre esa publicación, no obstante, ella afirmó lo siguiente: “La gente siempre va a ver lo que quiere ver… mientras yo sepa quién soy y lo que hago con mi vida… eso es lo importante”.

Además, subrayó que está pasando por un buen momento al lado de Hugo Catalán, y manifestó que cree fervientemente que la vida es ir avanzando y mejorando. De igual modo manifestó que piensa que encontró en Hugo un gran compañero de vida.

Por otra parte, en el programa El Gordo y la Flaca, el conductor Raúl de Molina le preguntó si la boda de Maite y Andrés fue algo que le afectó mucho, por lo que Claudia optó por no hablar y dijo que les deseaba lo mejor y mucha felicidad.

Fuente: Puro Show