Farándula

Paola Rojas se sincera y habla de su trabajo en la televisión: "Busco sumar"

La destacada periodista se sinceró en el programa de 'Netas Divinas' al hablar de sus sentir en el trabajo; estos son los detalles
jueves, 20 de octubre de 2022 · 20:51

Ciudad de México.-  Paola Rojas se ha posicionado como una de las periodistas más aclamadas del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar que es lo que más le gusta de su trabajo y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Consuelo Duval, Galilea Montijo y Natalia Téllez, la aclamada periodista fue cuestionada sobre su carrera como periodista en la televisión abierta, a lo que ella confesó cuál es su sentir al hacer su trabajo.

La verdad es que en mi trabajo me mueve, ya lo vivo no solamente como una profesión, sino como una misión. Ya sé que si llevo la cámara a un lugar, llegará la ayuda. Busco sumar a lo bueno, a la medida de mis posibilidades. Usar la televisión para bien", indicó frente a las cámaras del espectáculo. 

Más tarde la expareja de Zague destacó que siempre busca ayudar a los demás a través de su labor informativo: "Sí es una satisfacción profunda que podamos enfocar el trabajo con la intención de no solo informar sino también sumar, eso me alimenta bastante", concluyó.

De esta forma, Paola Rojas expone sus vivencias personales, experiencias profesionales, opiniones y sentimientos en tv abierta para tener un vínculo cercano con la audiencia. Sin embargo el día martes se despidió de Radio Fórmula, donde trabajó por más de 15 años como locutora, pues pretende disfrutar más tiempo con sus hijos fuera de las cámaras del espectáculo.

Fuente: Paola Rojas