Farándula

Koke Guerrero está decepcionado de los azules y únicamente apoya estos atletas

El bicampeón del equipo azul está decepcionado de los nuevos Contendientes y solo apoya a tres, además asegura que uno de ellos será el próximo campeón
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:09

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México está dando mucho de qué hablar por los nuevos participantes, quienes ya tuvieron la oportunidad de conocer las famosas pistas y medirse a lado de sus rivales, pero en está ocasión el equipo azul no está siendo del agrado de la fanaticada y de algunos exrepresentantes.

El equipo de Contendientes ha tenido un gran desempeño en la competencia, pues han ganado casi todas las pruebas y medallas, por lo que han demostrado ser dignos rivales; sin embargo, la actitud antideportiva de algunos de sus integrantes ha causado ámpulas entre los televidentes y el bicampeón Koke Guerrero se mostró muy decepcionado.

Emmanuel Chiang, Pato González, Verónica Aldrete y Andrés Fierro han sido los que han tenido actitudes fuera de lugar y soberbias, pero lo que sucedió en el último capítulo fue la gota que derramó el vaso para que Koke decidiera retírales su apoyo, pues incluso ya está pensando en apoyar a los rojos.

Resulta que los azules ganaron la batalla colosal, por lo que tuvieron la oportunidad de salir de la barraca metálica para asistir a una fiesta de colores, donde pudieron sacar sus mejores pasos de baile y pintar algunos diseños, pero al regresar a altas horas de la noche decidieron molestar a sus rivales, así que fueron a tocar golpear el muro de metal que los divide para despertarlos.

Al día siguiente, una de las chicas de Famosos se despertó temprano para hacerles lo mismo y que vieran que no fue graciosa su falta de respeto, por lo que durante la ceremonia German expuso el tema a Antonio Rosique y le pidió respeto a los azules, así como un juego limpio.

Por su parte, Koke Guerrero comentó en sus historias de Instagram que se siente desilusionado del equipo, pues cree que sus actitudes no son las mejores y están acabando con la esencia del color azul, así que de manera tajante dijo que ya no apoya a todos y solo Fogel Negrete, Andrea Medina y Lizli Patiño cuentan con sus porras.

Estos azules se están comportando como los rojos que tanto odie, se los juro. Ya, ¡por favor! Le están quitando a todo lo que hicimos", comentó.

En otra de sus historias, nombró a Fogel Negrete como el próximo campeón, pues cree que es el único hombre que vale la pena del equipo azul: "Oigan estoy bien feliz de este wey, a hue… Fogel te rifaste cab..., bien hecho loco eres el próximo campeón".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Megáfono