Farándula

Kim Kardashian pide al cirujano de Kris Jenner que guardara los huesos por esta perturbadora razón

Kim Kardashian pide al cirujano de Kris Jenner que guardara los huesos de su madre tras la cirugía de cadera que tuvo la magnate
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:19

Estados Unidos.- Kris Jenner hizo una revelación impactante en el avance episodio del jueves de The Kardashians de Hulu. La matriarca magnate aparace diciéndole a sus hijas Khloe Kardashian y Kylie Jenner que Kim le hizo una solicitud "espeluznante" antes de la cirugía de reemplazo de cadera de su madre.

Kim le pidió al médico que le guardara mis huesos para que pudiera hacer joyas con ellos

Fue lo que dijo Kris a Khloe y Kylie (que escucharon por teléfono) mientras se recuperaba en su habitación. Kylie respondió rápidamente, diciéndole a su madre: "Eso es extraño". Kim Kardashian le pidió al cirujano de Kris Jenner que guardara los huesos de su madre para convertirlos en joyas.

Crédito: Internet 

¿Recuerdas cuando querías tus cenizas, querías ser cremado y convertido en collares para nosotros? Eso es raro", dijo, a lo que Kris respondió emocionado: "¡Esa es una gran idea!

Más tarde, en un confesionario, Khloe explicó que la familia habla con frecuencia sobre testamentos y muerte, y describió una solicitud particular que escribió en su propio testamento.

Nos decimos unos a otros cuáles serían nuestros deseos si algo terrible sucediera. Si estoy en coma, todavía me hago las uñas una vez a la semana, y eso está en mi voluntad", dijo, "porque la gente me va a visitar

Por otro lado, Kris Jenner reveló que tras la operación de reemplazo de cadera se siente como una "mujer biónica" mientras se recupera.  En otro adelanto del episodio del jueves de Jenner, de 66 años, dice que se "siente bien" mientras está en rehabilitación después de su cirugía. 

Crédito: Hulu 

La magnate regresó a casa de su procedimiento principal y rápidamente trató de mantenerse activa. Mientras Kris estaba en casa en la cama, su hija Khloé Kardashian revisó a su madre.

He caminado dos veces", se jactó Kris. "Me levanté la primera vez para caminar sobre mi pequeño andador allí. Fue doloroso, pero es como, hey, sigamos haciendo esto

La recuperación de Kris ha incluido mucho tiempo con su entrenador personal haciendo rehabilitación para su cadera y mejorando la movilidad. Admitió que se siente mejor cada día.  El entrenador personal de Kris también señaló que fue "realmente impresionante" que no esté tomando ningún medicamento para el dolor tan pronto después de la cirugía de reemplazo de cadera.

 

Crédito: Hulu 

Me siento bastante bien en realidad", dijo Kris en un confesionario. "Estoy tan emocionado de volver a la oficina regularmente, volver a jugar con mis nietos, darle a Corey un poco más de atención ... si sabes a lo que me refiero. Estoy decidida a vivir de nuevo sin este dolor", dijo. "Mi familia y yo tenemos tantas cosas emocionantes que no quiero perderme nada. Tengo esto, chicos. Vamos a estar bien", agregó Kris. "Me siento muy bien hoy, así que, no sé, me suena como una mujer biónica. ¡Tengo esto!

Kris inicialmente visitó a un cirujano ortopédico después de experimentar mucho dolor en su cadera derecha, diciéndole a su médico que literalmente no podía caminar por la habitación sin un bastón. Antes de la cirugía, expresó lo nerviosa que estaba de someterse a un reemplazo de cadera porque tenía miedo de envejecer.

Escuchar al médico decir que necesito un reemplazo de cadera es muy aterrador para mí", dijo Kris en ese momento. "Me recuerda a alguien mayor de lo que siento por dentro y alguien que va a tener desafíos por el resto de su vida. Es la comprensión de que estoy envejeciendo... Se mete con tu cabeza porque siempre me he sentido como si tuviera 40 años", agregó

 

 

 

Fuente: Puro Show