Farándula

Khloé Kardashian confiesa que quiere operarse el busto por esta razón

Durante su programa The Kardashians, Khloé Kardashian confiesa que quiere operarse el busto por esta razón
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:01

Estados Unidos.- Kris Jenner se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera en el capítulo del 20 de octubre de su programa The Kardashians y tuvo la visita de su hija Khloé Kardashian, mientras se estaba recuperando. Cuando estaban hablando del procedimiento, Koko dijo: “Realmente estoy pensando en operarme los senos. Es algo en lo que pienso”. En un confesionario comentó por qué querría ponerse implantes y manifestó que el ver a sus hermanas en traje de baño fue lo que le hizo pensarlo.

Llevo un top de látex con un sostén, por lo que se ven muy bien en este momento, y desearía que se vieran así todo el tiempo”, explicó Khloe. “Solo los quiero más llenos. Cuando me ves en bikini, no tengo escote. Mis hermanas tienen este amplio escote. No sé, tienes que verlos sin este top puesto, pero eso es para otro espectáculo”.

Internet
Internet

Si Koko decide operarse el busto, no será la primera vez que pise un quirófano, pues en junio de 2021 confesó que se había operado la nariz. Dicha confesión se dio durante una reunión de Keeping Up With the Kardashians, cuando se le cuestionó a Khloé sobre los rumores de su “cambio su rostro”.

Todo el mundo dice: 'Oh, Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara'. Me operé la nariz una vez”, compartió Khloé. “Todos se enojan tanto, como, ¿por qué no hablo de eso? Nadie me ha preguntado nunca. Eres la primera persona que me ha preguntado en una entrevista sobre mi nariz”. Además de la cirugía de nariz, Koko ha tenido inyecciones en el rostro.

Fuente: Puro Show