Farándula

Golpe a Televisa: TV Azteca tomaría drástica medida para hundirlos y se 'robaría' a estos actores

De nueva cuenta en Televisa han recibido un duro golpe, pues en TV Azteca han tomado una drástica medida para hundirlos y se 'roba' a estos actores
jueves, 20 de octubre de 2022 · 01:31

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa aparentemente habrían recibido un duro golpe por parte de TV Azteca, pues hace poco afirmaron que los altos mandos de dicha televisora habrían tomado una drástica medida para hundir a su competencia directa en cuestiones de rating, que no han logrado nivelar en los últimos meses, por lo que se aseguró que estos se 'robarían' a vario actores, como Mauricio Mancera.

Como se sabe, desde hace varios años que el Ajusco y la empresa San Ángel tiene una rivalidad muy fuerte en cuestión de rating, buscando obtener mejores niveles de audiencia, siendo la competencia más directa de la otra así como Imagen TV, principalmente con sus respectivos programas matutinos, Venga la Alegría y el programa Hoy, al igual que con ciertos realitys, mismos que hasta el momento no han logrado su cometido, pues Televisa ha presentado mejores números que TV Azteca. 

Ante este hecho, según informes del canal de YouTube de Chacaleo, el nuevo director General de Contenidos de TV Azteca, Adrián Ortega, decidió regresar las telenovelas a su empresa, y al no tener suficientes actores para los actuales proyectos, aparentemente ya tendría varias reuniones con diferentes actores y actrices para que se unan a sus final y dejen a Televisa, como Lorena Herrera, que actualmente se encuentra en MasterChef Celebrity.

televisa
TV Azteca y Televisa. Internet

Adrián Ortega, director General de Contenidos de TV Azteca, pretende impulsar el chapulineo de talento, pues se llevará al Ajusco a las estrellas de Televisa. Su plan es regresar a la creación de contenido y su base serán las telenovelas. Como ellos no tienen actores, primero se los tendrá que piratear de la empresa de enfrente", aseguró el canal de YouTube.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, debido a que ninguno de los productores de la empresa de Ricardo Salinas Pliego o la de Emilio Azcárraga, no se han pronunciado para dar su opinión al respecto, sin embargo, se espera que muy pronto se dé mayor información sobre estos polémicos cambios y alguno salga para aclarar la situación, ya sea para confirmar lo dicho por Chacaleo o para desmentirlo.

 Fuente: Puro Show