Farándula

Exactriz de Televisa sufre severo golpe; TV Azteca especula que su ex ordenaría su agresión

Famosa exactriz de Televisa sufre severo golpe y en TV Azteca revelan que se especula que su exesposo ordenaría su agresión
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:10

Ciudad de México.- Como acaba de informar Ventaneando recientemente, la famosa exactriz de Televisa y Venevisión, Daniela Spanic, recientemente recibió un severo golpe en la cabeza por parte de un hombre desconocido en los juzgados, motivo por lo que ahora un amigo de la agredida señaló en TV Azteca que se especula que fue su exesposo, Ademar Nahum, el que ordenó su agresión.

Como se sabe fue la mañana de este jueves 20 de octubre que el vespertino de Pati Chapoy se tomaron un momento para compartir en sus redes sociales la alarmante noticia de que Spanic había sido agredida físicamente por un hombre aparentemente desconocido, mismo que aseguran la golpeó en la cabeza, sin embargo, no dieron detalles de su actual estado de salud ni si el golpe fue con algún objeto o un puñetazo.

Tras esto, los conductores revelaron que la hermana de Gabriela Spanic se encontraba en un juzgado para arreglar unos trámites sobre la separación de su esposo, ante el cual también va a levantar la denuncia correspondiente ante las autoridades mexicanas por este altercado, aunque no mencionaron si ya se sabía la identidad del agresor, sin embargo, se espera que en las próximas horas den más detalles, como si fue algo serio y si ya se tiene en custodia al hombre.

Pero, eso no fue lo más alarmante, debido a que poco después, en Chisme No Like se pusieron en contacto con una amigo de la actriz de La Usurpadora, el cual afirmó que ella lo llamó llorando por celular para que fuera a auxiliarla, revelando que ella estaba ya formada en la fila de los juzgados cuando alguien llegó a darle un golpe directamente en la cabeza, donde anteriormente había sido operada por un derrame que sufrió hace varios años.

Hoy -Daniela- tuvo una cita acá en lo familiar, se formó como cualquier persona, me marcó llorando que un hombre la golpeó en la cabeza de lado en donde la operaron. Justo donde la operaron. Yo afortunadamente vivo cerca, cuando yo llegué, ella estaba casi tirada, estaba muy angustiada. La están atendiendo", dijo el amigo. 

Finalmente, señaló que este acto ha hecho sospechar a la familia que no fue un incidente ni una casualidad que ella haya sido la agredida ni que el lado golpeado fuera el de su cirugía, pues señaló que quieren levantar una denuncia manejándolo como intento de asesinato, el cual dicen que podría haber sido mandado a realizar por parte del exesposo de ella, ya que en Venga la Alegría hace unos meses lo acusó de maltrato y de hacerla pasar un infierno en su matrimonio. 

La están atendiendo. Quieren levantar una denuncia, pues temen que la hayan mandado asesinar.  Inclusive piensan que el chofer es quien filtró la información. Está muy nerviosa, me pidieron que lo hiciera público", concluyó.

 Fuente: Puro Show