Farándula

Consuelo Duval se sincera y habla de los miedos en su carrera artística

La destacada actriz y conductora se sinceró en el programa 'Netas Divinas', donde reveló sus principales miedos en su carrera artística
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:17

Ciudad de México.-Consuelo Duval es una de los conductoras más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar un momento importante en su vida y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual comparte con Natalia Téllez, Galilea Montijo y Paola Rojas, la artista mexicana fue cuestionada sobre qué la motiva par hacer cosas no tan positivas en su carrera artística, a lo que lle a respondió de la siguiente forma desde los foros de Unicable.

A mí en lo personal me hace sufrir, porque tengo pensamientos invasivos y destructivos que no me puedo quitar y son siempre antes de un evento", indicó. 

Más tarde, la también intérprete de películas como 'Infelices para siempre' '¿Y cómo es él?' destacó que tuvo miedo de morir en televisión abierta, debido a sus inseguridades desde el miedo: "Son pensamientos que n quisiera tener, es un mecanismo de defensa. Cuando empece a conducir un programa, le pregunte al productor que si memoria con quién me remplazaría".

Cabe mencionar que en la actualidad Consuelo Duval disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a sus hijos.

Fuente: Puro Show