Farándula

Con un beso, Billie Eilish confirmaría su noviazgo con este rockero 10 años mayor

Billie Eilish fue vista hace unos días con este rockero en un parque de diversiones; ambos iban de la mano
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:23

Estados Unidos.- Billie Eilish acaba de confirmar recientemente su noviazgo con Jesse Rutherford, pues la selló con un beso el martes por la noche frente al restaurante indio en Studio City, ubicado en California. La cantante de 20 años de edad, y el vocalista de la banda de rock alternativo The Neighbourhood, de 31 años, se veían muy  contentos mientras compartían una comida en Lal Mirch, seguida de un adorable momento en la banqueta.

Eilish estaba vistiendo una chaqueta de mezclilla grande y tenis Converse negros, ella agarró la cara de Rutherford en varias ocasiones para besarlo. Además, él estaba sosteniéndola por la cintura. Rutherford, llevaba una camisa de rayas blancas con negro de manga larga, la cual combinó con pantalones negros.

Internet
Click News and Media / BACKGRID

Sin embargo, lo que más resaltó de ellos fue su gran sonrisa de enamorados, mientras él ponía amorosamente su brazo alrededor del hombro de la joven. Ellos pasearon un rato mientras tenían una plática que parecía muy divertida, esto antes de subirse al Volkswagen Beetle plateado de él.

Billie
Click News and Media / BACKGRID

Hay que señalar que ellos comenzaron a provocar especulaciones de cita el viernes pasado, esto después de ser vistos en Halloween Horror Nights de Universal Studios en Los Ángeles. Un fan fue el que capturó todo por medio de un TikTok de ella agarrando la mano de Rutherford cuando salían del laberinto embrujado. Días después, Pop Crave publicó una imagen de los dos cenando en un restaurante.

Billie
Click News and Media / BACKGRID

El supuesto nuevo romance provoco reacciones de todo tipo, pues había muchos que se mostraban preocupados por la diferencia de 10 años. Sin embargo, otros dijeron que ellos se conocen desde hace varios años. También hay que mencionar que una cuenta de fans de él subió una imagen en diciembre de 2017 que los mostraba felices en una fiesta de disfraces cuando ella tenía 16 y el 26.

Billie EIlish
Click News and Media / BACKGRID

Fuente: Puro Show