Farándula

¿Alejandra Guzmán tiene nuevo galán? Filtran ardientes conversaciones con misterioso chico

Alejandra Guzmán fue traicionada, alguien le filtró sus conversaciones íntimas con misterioso galán
jueves, 20 de octubre de 2022 · 05:57

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán viene de atravesar momentos difíciles luego de caer en el escenario y ser hospitalizada de emergencia por problemas en su cadera, pero al parecer la cantante estuvo muy bien acompañada todos esos días y podría estar estrenando romance, pues filtraron conversaciones con el que podría ser su nueva conquista.

Nuevamente la familia Pinal en medio del escándalo por una traición, pues alguien se atrevió a difundir las conversaciones y audios que la rockera intercambió con el misterioso hombre, material que está bastante subido de tono y asegura que ya es suya por lo que no puede más esperar a estar con él.

Fue durante la última emisión del programa Ventaneando, donde las conversaciones de Alejandra dejaron de ser privadas y se le escucha rememorar algunos de sus encuentros y deseosa de revivirlos: "Me encanta sentirte dentro de mí", "Aunque no estés aquí estoy pensando en ti", "Imagínate todo lo que hago", son algunos de los mensajes de audio filtrados.

Captura de video/ Ventaneando

Además de los audios, la cantante envió algunas fotografías desde su cama y entre los mensajes de texto se lee: "Ya quiero verte, ¡Ya no puedo! (emojis de fuego)" le escribe el nuevo novio, "Esto que siento es solo para ti" responde Alejandra Guzmán.

Por esta razón, el nuevo romance de Alejandra Guzmán está dando mucho de qué hablar en los medios de comunicación, pero la identidad de su galán aún se desconoce y después de que se filtrara todo este material quién sabe si sigan, pero hasta el momento la cantante ni su familia han dado declaraciones al respecto.

Por su parte, los conductores de Ventaneando se mostraron emocionados por esta aparente nueva relación, por lo que aseguraron al público que harán su trabajo de investigación para dar con la identidad del afortunado caballero que la ha estado acompañando, así que probablemente surjan más noticias al redor de este romance.

Fuentes: Puro Show