Farándula

¿Adiós Televisa? Tras 15 años en 'Hoy', Galilea Montijo hace fuerte confesión de su salida

Tras 15 años en el programa 'Hoy', Galilea Montijo hizo una fuerte confesión sobre su salida del matutino, ¿a caso le dirá adiós a Televisa?
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:29

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz y muy polémica presentadora, Galilea Montijo, se encuentra dando mucho de que hablar con sus recientes revelaciones, pues hace poco hizo una fuerte confesión respecto a su salida del programa Hoy, después de estar 15 años al aire dentro de este, ¿a caso será que va a decirle adiós a Televisa como afirman desde hace meses?

Como se sabe, Galilea desde hace casi tres décadas que ha estado dentro de la empresa San Ángel, en la que ganó mayormente su fama, al formar parte y ganar la primera temporada de Big Brother VIP, sin embargo, en esos más de 20 años en dicha televisora ha formado parte del matutino más famoso, actualmente producido por Andrea Rodríguez, desde hace poco más de 15 años, pues después de ser una invitada recurrente, en el año del 2007 se estableció como una de las principales y hoy en día es de las más "poderosas".

Pero, no solamente forma parte de dicha emisión, ya que a lo largo de los años, además de conducir programas como Pequeños Gigantes y actuar en Mujeres Asesinas, hace un par de meses que fue nombrada como una presentadora de Netas Divinas, donde ha revelado más aspectos de su vida personal que en sus más de 10 años dentro de dicho matutino, como el por qué aún permanece dentro de este, pese a las criticas y teniendo otras oportunidades.

Fue en el más reciente episodio del programa nocturno de Univisión, que está unido a la empresa de Emilio Azcárraga desde hace un par de años, en el que las presentadoras estuvieron hablando sobre que era lo que las motiva a hacer lo que hace, su trabajo, día con día, ante lo que ella no dudó en dar detalles sobre que la hace despertarse temprano por las mañanas y presentarse ante las cámaras pese a todo.

galilea
Galilea celebra su cumpleaños en Hoy. TVyNovelas

La famosa jalisciense a modo de broma primero señaló que el pagar las cuentas, pero después quiso aclarar que lo principal para ella era dar esa estabilidad económica a su hijo, Matteo Reina Montijo, como mandarlo a las mejores escuelas para que se prepare, darle un hogar estable, además de que le emociona el que él la vea en la televisión y se sienta orgulloso de ella, como sucedía cuando estaba pequeño. 

Pero no solo su pequeño Matteo el que la mueve, sino que también un sobrino, al cual gracias al programa Hoy puede ayudar a pagar sus estudios de medicina y le llena de orgullo el poder verlo prepararse sin preocupaciones, además de señalar que también ama lo que hace y pese a los 'haters', también adora el sacar sonrisas cada mañana con sus ocurrencias y sus "tonterías, afirmando que hasta para eso se requiere talento.

Ver la cara de orgullo, verlo bien, darle una estabilidad (a su hijo). Me motiva la estabilidad en mi familia, saber que van a estar bien económicamente. Tengo un sobrino que le pago su carrera como médico. Amo arrancar sonrisas", expresó. 

Fuente: Puro Show