Farándula

Video: Eduin Caz y Karol G sorprenden a sus fanáticos al unir su talento

Eduin Caz y la 'Bichota' unieron sus voces para interpretar dos de sus más grandes éxitos musicales
domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:15

Ciudad de México.- Grupo Firme se ha convertido en la agrupación de regional mexicano del momento, su éxito ha sido tal que les han llovido reconocimientos y más de uno quiere colaborar con ellos, pero Eduin Caz ha mostrado su admiración por la colombiana Karol G, por lo que han hecho su propia versión de la canción 'Tusa' y al fin pudieron fusionar su talento en el mismo escenario.

Actualmente, la 'Bichota' se encuentra de gira en Estados Unidos con su 'Strip Love Tour', pero durante su presentación de anoche en Texas, sorprendió a sus fanáticos con Grupo Firme como invitados especiales, con quienes interpretó su éxito 'Tusa' enloqueciendo a los miles de asistentes, quienes captaron el momento en videos y de inmediato se viralizó.

Si será que estamos en el vibe para recibir a alguien en especial en este escenario, que la ¡Bichota!, la merara mera les trajo un regalo, resulta que en esta canción hay unos amiguitos que cantan en vivo su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por Grupo Firme".

La admiración es mutua, pues la colombiana se puso el sombrero para interpretar su éxito 'Ya Supérame', cumpliendo el sueño de muchos y el recinto estallo entre gritos y aplausos, así que ahora esperan que se pueda dar una colaboración en la que fusionen el regional con el reguetón.

Eduin Caz agradeció a Karol G por la invitación a su show, a lo que la famosa señaló que estaba feliz de haber contado con su presencia: "Ustedes no saben cómo yo me siento esta noche de tenernos en el escenario, ya me tienen que invitar ustedes a mí". 

Al terminar su interpretación, Grupo Firme se comprometió a llevar a la 'Bichota' a uno de sus shows y se especula que ya podrían estar trabajando en un dueto, el cual resultaría un rotundo éxito, pues ambos están en la cima de sus carreras y el público los aclama.

Fuentes: Puro Show