Farándula

Shock en TV Azteca: Ana Bárbara se confiesa y revela infidelidad a pareja por "venganza"

De nueva cuenta TV Azteca quedó en completo shock, debido a que Ana Bárbara acaba de confesar ante las cámaras y reveló que fue infiel a una pareja por "venganza"
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:16

Ciudad de México.- Una vez más, millones de espectadores de TV Azteca y fans de la reconocida cantante y jueza, Ana Bárbara, han quedado en completo shock, debido a que ella recientemente se confesó ante el público y las cámaras, revelando que llegó a ser infiel a una de sus antiguas parejas por motivo de "venganza", señalando que aunque pensó que era buena idea, después de que lo hizo se arrepintió.

Como se sabe, la reconocida y famosa intérprete de Bandido tiene poco más de siete años de relación con el guapo Ángel Muñoz, un empresario en Estados Unidos que es 15 años menor que ella, con el cual además está a nada de llegar al altar, sin embargo, esa infidelidad no se realizó con este hombre, sino mucho antes de conocerlo y comenzar un romance, pues declaró que jamás volvería a hacer algo así. 

Dicha confesión sucedió en su reciente aparición en Pinky Promise, pues durante la sección del Yo Nunca, Nunca en el programa conducido por Karla Díaz, le cuestionaron si en algún momento había sido infiel novio, esta mencionó que sí y que fue debido a que ella lo habría encontrado primero poniéndole los cuernos primero, por lo que decidió vengarse y también buscarse a alguien para pagarle con la misma moneda.

ana
Ana Bárbara en Pinky Promise. Internet

A un galán lo caché poniéndome el cuerno con otra, entonces luego lo arreglamos, me pidió perdón, todo el rollo, pero yo tenía la daga. Entonces saqué la de Paquita la del Barrio: 'Al que me engañe, lo engaño'", confesó.

Finalmente, la exjueza de La Academia mencionó que aunque en el momento le resultó muy satisfactorio el haberse vengado de ese galán, poco después se sintió bastante mal ya que siente que también se traicionó a ella misma y a sus propios ideales, asegurando que mejor hubiera simplemente terminado con la relación y mantenerse "leal" con sus ideales.

Mejor hubiera tronado con él, hubiera sido más leal conmigo, no con él, porque yo soy leal a mí, he tratado de trabajar en mis lealtades, y eso no fui yo, fue el cuerpo que le traicionó", concluyó.

Fuente: Puro Show