Farándula

¿Manelyk tenía razón? Eli Varela reconoce haber tenido sus quereres con Jawy Méndez

Eli Varela decidió acabar con especulaciones y confirmó que tuvo sus quereres con Jawy Méndez
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:04

Ciudad de México.- La décima temporada de Acapulco Shore marcó el regreso de Jawy Méndez al reality, pero con su llegada también han salido a relucir algunas polémicas en las que se le ha visto envuelto, desde su ruptura con Manelyk González, la pelea con Dania Méndez y su supuesta infidelidad con Eli Varela, quien se integró a esta emisión.

Para quienes no lo recuerden Eli Varela y Manelyk González trabajaron juntas en Resistiré, donde no se soportaban y la 'Pajarita' dejó entrever que se había metido con Jawi Méndez, quien era su novio en ese momento, así que se refirió a ella como la humedad que se mete a todas partes incluyendo con los novios de otras.

Esta declaración causó controversia, pues de acuerdo a Mane entre los motivos de su separación con Jawy resaltan variadas infidelidades, razón por la que sus fanáticos se le fueron a la yugular a Varela , pues habría sido una de ellas y aunque ambos lo negaron rotundamente las dudas prevalecieron, así que ahora decidió romper el silencio y aclarar las cosas.

Fue durante la última emisión de Acapulco Shock, donde Eli Varela y Jawi Méndez se sinceraron acerca de varios temas y sin ningún filtro, la chica reality admitió haber tenido sus quereres con el cantante, ¿Manelyk tenía razón con sus teorías?

Sí, cogi…, pero voy a aclarar, porque salen con sus chismes de que le puse el cuerno a Jey, que a Mane y no. Eso fue hace años, era amiga de Jey, él me dijo que no tenía novia".

Fernando Lozada confirmó que en esos momentos Mane y Jawy no estaban juntos, pero si se dieron amor, razón por la que no habría existido alguna infidelidad, mientras que el Casanova compartió que nunca le fue infiel, asegurando que el verdadero motivo de su truene fue que de un día para otro la 'Agaporni' le dijo que no era feliz y decidieron separar sus caminos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Realitys Chismes y Más