Farándula

"Lo amo": Cynthia Klitbo impacta al revelar si retoma su relación con Rey Grupero

Cynthia Klitbo acaba de impactar a sus millones de seguidores en las redes sociales, al revelar si retoma su relación con Rey Grupero, al cual señaló que "lo amo"
domingo, 2 de octubre de 2022 · 16:13

Ciudad de México.- La famosa y muy reconocida actriz, Cynthia Klitbo, acaba de compartir en sus redes sociales un video con el que ha logrado impactar a sus millones de seguidores, debido a que esta en dicho material revela si retomó su relación con el siempre polémico youtuber, El Rey Grupero, pues presumió que estaban en ese momento juntos y que lo amaba.

Como se sabe, en octubre del 2020, Klitbo y el famoso youtuber confirmaron de una inusual manera que eran pareja, pues por ganar que una revista de espectáculos los exhibiera, estos compartieron en sus redes sociales una foto en la aparecen sin ropa en la cama, ella recostada y él detrás de ella, casi encima, señalando que sí estaban involucrados sentimentalmente y no les tenían que preguntar dado a dicha imagen en Instagram

Tras esto, en Venga la Alegría hablaron de su romance, señalando que la diferencia de edades no impedirían su amor, sin embargo, en abril del 2021 anunciaron su ruptura, debido a que Cynthia tenía varios meses en Perú y aún le faltaban muchos más, pues estaba en una serie que se grababa allá y él no podía dejar México por sus propios proyectos, por lo que expresaron que el amor no pudo luchar contra eso. 

cynthia
Cynthia Klitbo y Rey Grupero. Internet

Desgraciadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. Nuestra amistad está intacta, seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre", decía el comunicado.

Pero, a más de un año de dicha separación, la exactriz de Televisa y el famoso youtuber siguen siendo tan unidos como si fueran pareja, y así lo dejaron ver este domingo 2 de octubre, debido a que mediante un video en sus historias de la red social, Klitbo reveló que ella estaba de regreso en México y este la fue a buscar al aeropuerto, por lo que estaban juntos en ese momentos, señalando que eran grandes amigos y se querían mucho. 

Ante esto, la actriz de novelas como Teresa, señaló que no están "cog...", sino que tenían una muy bonita amistad y podían platicar de todo, por lo que eso era lo que estaban haciendo, señalando que lo amaba mucho porque era un excelente ser un humano y un amigo incondicional, pidiendo que no se comenzaran rumores sobre que eran novios.

Fuente: Puro Show