Farándula

Juan Osorio responde a las críticas que lanzó Laura Bozzo contra su novia Eva Daniela

Laura Bozzo se fue con todo contra Eva Daniela por decir que sus papás no la dejan tatuarse, pero le dan permiso de salir con Juan Osorio que es casi 40 años mayor que ella
domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:53

Ciudad de México.- El productor de Televisa, Juan Osorio está más enamorado que nunca de su novia Eva Daniela, quien es casi 40 años menor que él, pero para ellos en el amor no hay edad y aunque se han convertido en blanco de críticas y burlas, ambos defienden a capa y espada su relación, la cual podría llegar al altar de acuerdo a sus declaraciones.

La pareja lleva más de un año de noviazgo, así que seguro de su amor Juan Osorio decidió plasmarse en la piel la inicial de su amada muy al estilo de Christian Nodal y Belinda, por lo que las críticas no tardaron en llegar, pues varios internautas se burlaron al asegurar que ya está muy grande para hacer eso, mientras otros acusan de interesada a la joven actriz.

Al ver la prueba de amor del productor, la prensa cuestionó a Eva Daniela si estaría dispuesta a hacerse lo mismo, y aunque se mostró orgullosa de ser la primera mujer que lograra Juan Osorio se tatuara en su honor, comentó que cabía la posibilidad de que hiciera lo mismo, pro resaltó que no hay gran probabilidad, pues a sus papás eso no les gusta.

Esta respuesta le hizo ruido a Laura Bozzo, quien no dudó en expresar su opinión al respecto en el programa De Primera Mano, pues le pareció ilógico que dijera que sus papás no la dejan tatuarse pero sí andar con alguien mayor que hasta su propio padre.

Esta chica: 'Ay, no me quiero hacer tatuajes porque qué dirá mi papá', pero ¿qué dice tu papá, mi amor que estés con un hombre 40 años mayor? Si un hombre está con una 40 años menor no pasa nada, pero si una mujer está con uno 20 años menor: 'vieja ridícula, lo mantiene'. El hombre 40 años mayor, ¿qué periodista lo ha cuestionado?", mencionó la peruana.

Ante las críticas de la conductora, Juan Osorio le respondió de manera contundente y de alguna forma le dio una cucharada de su propio chocolate, pues no le parece la persona indicada para criticar su relación: "Tengo una duda ¿su novio estaba de la misma edad?", comentó recordando que Christian Zuárez era 24 años menor que ella.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes, Imagen Entretenimiento