Farándula

Fanáticos de Christian Nodal no superan a Belinda y muestran su falta de respeto al insultarla

En aras de mostrar su apoyo a Christian Nodal, fanáticos traspasan la línea del respeto e insultan a Belinda
domingo, 2 de octubre de 2022 · 07:19

Ciudad de México.- Christian Nodal y Belinda terminaron su relación hace casi ocho meses, pero los fanáticos del intérprete de Botella tras botella no superan a la española, pues en un intento de demostrar su apoyo y admiración mostraron su falta de respeto al insultarla en sinfín de ocasiones en uno de sus conciertos.

Es evidente que las cosas entre ambos famosos no terminaron nada bien, pues tras los constantes ataques de la mamá de la cantante Nodal exhibió que le sacaba dinero para darse sus gustos e incluso para ayudar a su familia, así que de interesada no la bajaron, pero ahora que el intérprete de regional mexicano se encuentra muy enamorado de Cazzu se había mantenido al margen, intentando dejar atrás el pasado, pero eso sus fans no lo comprenden.

Hace unos días, Christian Nodal se presentó en Guadalajara como parte de las actividades de las Fiestas de Octubre, donde por cierto también estuvo Lupillo Rivera y estuvieron a nada de encontrarse, pero lo que causó indignación fue la gran falta de respeto que demostraron al agredir a Belinda.

La cuenta de Instagram 'Chamonic 3', experta en farándula mostró un video de dicho evento en el que se puede apreciar como los asistentes comenzaron a insultar a la intérprete de Luz sin gravedad, mientras Nodal no hacía nada para detenerlos, razón por la que también le llovieron críticas.

Los fanáticos corearon la frase "Beli, Beli, Beli, Beli, chingas a tu mad…", tratando de mostrar su apoyo a Christian Nodal.

El fragmento que se muestra es muy corto, así que se desconoce si posteriormente Nodal hizo algo para cesar con los insultos, pero esta no es la primera vez que sucede, pues el pasado 13 de septiembre mientras se encontraba en un restaurante con El 'Charro de Touquila', gritó el mismo insulto y el momento quedó grabado, mientras el cantante solo soltó una carcajada, así que también lo han tundido por permitir que insulten a una mujer.

Fuentes: Puro Show