Farándula

Escritora de la serie no autorizada de Vicente Fernández en Televisa, destroza a Jaime Camil

La escritora de la serie no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, trasmitida en Televisa, ha destrozado a Jaime Camil y a Telemundo por su versión sí autorizada por la familia
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:27

Ciudad de México.- La famosa escritora y periodista, Olga Wornat, que fue la creadora del libro en el que se basó la serie no autorizada sobre la vida del famoso cantante de mariachi, Vicente Fernández, que sus dos temporadas fueron trasmitidas en Televisa, recientemente ha destrozado al reconocido actor, Jaime Camil, y a Telemundo por su versión sí autorizada por la familia, El Rey, Vicente Fernández.

Como se sabe en marzo del año en curso, solamente tres meses después del lamentable fallecimiento del 'Charro de Huentitán', Juan Osorio en el canal de Las Estrellas estrenó la serie basada en el libro de la periodista y escritora argentina, El Último Rey: La Biografía No Autorizada de Vicente Fernández, misma que fue protagonizada por el muy polémico actor, Pablo Montero, situación que generó varias demandas por parte de la familia del difunto cantante hacia la empresa San Ángel, mismas que no ganaron, por lo que quedaron expuestos en dicha producción por delicados temas, como las infidelidades. 

Pero, mientras que los Fernández peleaban para frenar dicha bioserie, en Telemundo se grabó otra versión sobre la vida del intérprete de Estos Celos, que también se encuentra en Netflix, misma que sí fue aceptada por los hijos de Cuquita Abarca y Vicente, la cual no ha dado mucho de que hablar en redes sociales y se ha mantenido en un punto medio.

olga
Jaime Camil en escena de El Rey, Vicente Fernández. Internet

Ahora, en un reciente evento Wornat fue abordada por la prensa, entre ellos Edén Dorantes, y sin perder la oportunidad le cuestionaron sobre su opinión a la serie sí autorizada, a lo que ella mencionó sin pelos en la lengua que fue "malísima", destacando que no hubo nada bueno en ella, señalando que "en todo aspecto fue malísima", pues no sabía si estaba viendo una comedia o un musical, cambiaban tanto que realmente no había una historia, entre muchas otras cosas.

Vi hasta el segundo capítulo y me fui, porque es malísima, malísima, malísima, malísima, en todos los aspectos, no hay top. Para que una serie o una película tenga éxito, hace falta una buena historia y ahí no había una buena historia, no sé sabe si es comedia, musical, no sé sabe por momentos de que se trata, está mucho en estudio, abaratado el producto", expresó.

Pero, el punto que más llamó la atención fue el hecho de que dijo que Camil, pese a ser un "buen actor", en realidad fue una mala elección dado a que "no canta", afirmando que nadie de los que deben de saber cantar no lo saben hacer, en cuestiones del vestuario simplemente dijo que fue "un desastre", además de destacar que siendo un tema de mucha importancia "no abordó el secuestro" de Vicente Fernández Jr, que mucho dio de que hablar en la serie de Televisa.

Lamentablemente, Jaime Camil es muy buen actor, pero no canta, nadie canta, ni el niño canta, el vestuario un desastre. Tampoco se abordó el secuestro, y que curioso, porque ese tema fue tremendamente importante", concluyó. 

Fuente: Puro Show