Farándula

Anette Cuburu defiende a Sandra Smester de TV Azteca y niega fraude a Ricardo Salinas Pliego

domingo, 2 de octubre de 2022 · 16:56

Ciudad de México.- Después de varios meses en medio de fuertes rumores, finalmente la reconocida presentadora, Anette Cuburu, ha roto el silencio sobre lo que se dice de sus privilegios, saliendo en defensa de su exjefa y exejecutiva del Ajusco, Sandra Smester, señalando que ninguna de ellas estuvo en un fraude en TV Azteca, ni que tampoco Ricardo Salinas Pliego le realizara una auditoria.

Como se recordara, la mañana del pasado lunes 1 de agosto, a través de su cuenta de Twitter, Smester confesó que había renunciado a ser la Directora General de Contenidos y Distribución del Ajusco, puesto en el que tenía casi dos años, debido a que había aceptado a ser la nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos dentro de Telemundo, por lo que incluso va a dejar la Ciudad de México, dado a que el puesto es en Miami, Florida.

Ante este hecho, comenzaron a correr rumores de que Salinas Pliego exigió que se le aplicara una auditoria a Sandra, para que se realizara un rastro sobre los gastos que realizó, ya sea en inversiones, programas, sus talentos o sus presentadores, pues se dice que a varios, como William Valdés o Kristal Silva, les daría una exorbitante cantidad mensual, pero para que ellos al parecer también le retribuyeran un poco de lo que ganaban, para así mantener todo el presunto fraude del que se le señala, en secreto y que nadie supiera nada. 

anette
Anette Cuburu con Sandra Smester. Internet

Ante esto, la presentadora de Venga la Alegría acaba de negar rotundamente que se realizara ese tipo de artimañanas, señalando que si hubiera recibido tanto dinero como se dice, no se hubiera pasado todo el 2021 y parte del 2022 todo el día en el Ajusco y no ver a sus hijos tanto como deseaba por el trabajo, señalando que de tonta hubiera sacrificado lo que más amaba si así fuera el caso.

Imagínate si yo tuviera un sueldo privilegiado, ¿ustedes creen que yo viviría en TV Azteca como lo hice el año pasado? que ni siquiera comía, porque hacia 5 horas de Venga la Alegría, luego 2 horas en la tarde del Al Extremo, y no veía a mis hijos. Yo creo que sería una decisión muy bruta si tuviera un sueldo privilegiado. Mejor me iría a ver a mis hijos con ese sueldo si es que lo tuviera. Yo que soy una mamá que he sacado adelante a mis hijos sola, que lucho mucho y que me ha costado muchas lágrimas de sangre estar donde estoy", expresó. 

Finalmente, la expresentadora de Al Extremo mencionó que considera a Smester una gran amiga y también una gran profesional, dado a que ella cambió el como se ve a la empresa del Ajusco, destacando que por muchos años ha estado en puestos importantes y eso se debía a su increíble trabajo y no ha nada más, pues era alguien que verdaderamente sabía como funcionaba la televisión que también le apasiona.

Es una mujer espectacular, una mujer que lleva más de 20 años en puestos muy importantes en diferentes empresas de televisión. La considero una amiga, para toda la vida, y le dije que yo la voy a seguir porque quiero seguir aprendiendo de ella, de alguien que sabe de televisión, que es de lo que más me apasiona", concluyó. 

Fuente: Puro Show