Música

VIDEO: Katy Perry presenta 'Where We Started', su nuevo tema musical

La famosa cantante está de regreso en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Where We Started '; este es el video
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:37

Ciudad de México.- La destacada cantante Katy Perry está de regresó en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Where We Started ', una composición que habla sobre el amor y cómo lidiar con él. Un tema que te pone a bailar cuando la escuchas.

El lanzamiento estuvo acompañado de un video musical, donde se visualiza a intérprete de  'Roar', 'Unconditionally', 'I kissed a girl' y 'The one that got away' y por supuesto a su gran colega Thomas Rhett, con quien compartió dicha colaboración musical. Un concepto que muestra su forma de ver y y representar el vínculo de fiesta lejos de los reflectores del espectáculo.

Crédito: Instagram @katy Perry

Al igual, el tema formará parte de su nuevo debut de Katy Perry dentro del ecosistema musical, gracias su reciente faceta como artista independiente, su distinguido logro dentro de la farándula. Es por ello que  la cantante estadounidense compartió el primer visual de esta recopilación musical que ya está disponible en Spotify..

Hasta el momento,  Katy Perry disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical internacional donde ha desempeñado un destacado trabajo como cantante en sus proyectos discográficos: 'Smile', 'Teenage Dream', 'Prism', 'Witness', 'katy Hudson' y One of the Boys' Un don que sigue presumiendo día con día desde sus cuentas personales de Internet.

Fuente: Puro Show