Farándula

Exatlón México: ¿Quiénes serán los ganadores de las medallas este miércoles 19 de octubre?

Esta noche se ponen en disputa las medallas de la rama varonil y aquí te adelantamos los nombres de los ganadores
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:59

Ciudad de México.- Arrancó el tercer ciclo de la sexta temporada de Exatlón México, donde los participantes deberán enfrentarse para seguir cosechando victorias y lograr posicionarse como grandes figuras del reality, por los hombres deberán mostrar sus habilidades en la pista en la competencia contrarreloj por las medallas individuales.

Esta nueva emisión trajo un cambio en la dinámica de las medallas, pues en esta ocasión son tres por cada rama, es decir tres para los hombres y tres para las mujeres, oro, plata y bronce, con las que pueden obtener una vida adicional en caso de estar en peligro durante un duelo de eliminación, por lo que es uno de los reconocimientos más valiosos.

De acuerdo a las imágenes que muestran los avances del capítulo, rojos y azules tendrán que mostrar sus habilidades de equilibrio y velocidad, pues el tiempo es importante y la pista estará llena de obstáculos, mientras que en la línea de tiros tendrán que sacar su precisión para colgar un par de aros.

¿Quiénes ganan las medallas este miércoles 19 de octubre?

De acuerdo a la página de filtraciones DTM Spoilers, los azules seguirán dominando la competencia y dos de estas preseas quedarán en su escuadra, volviendo a dar un golpe de autoridad y sacando ventaja, pues en caso de un enfrentamiento de eliminación rojos vs azules, tendrán mayores oportunidades de salir adelante los Contendientes.

  • Medalla de oro | Pato González
  • Medalla de Plata | Fogel Negrete
  • Medalla de bronce | Josué Menéndez  

Al parecer la mala racha de los rojos no terminó con el triunfo de la villa 360°, pues ayer las mujeres no pudieron quedarse con ninguna medalla y la batalla colosal también fue de los azules, así que los Famosos deberán modificar sus estrategias para conseguir victorias.

Cabe resaltar que los resultados acerca de las medallas vienen de filtraciones ajenas a TV Azteca, y aunque suelen ser certeras la única forma de comprobar que son correctos es siguiendo la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers