Farándula

Eduin Caz defrauda a los fans de Grupo Firme al cancelar conciertos porque "se chingó la rodilla"

Los fanáticos tendrán que esperar para reencontrarse con Grupo Firme, pues Eduin Caz tiene una lesión que lo obligó a cancelar algunos conciertos
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 07:58

Ciudad de México.- Grupo Firme son los representantes más populares del regional mexicano del momento, razón por la que muchos artistas quieren colaborar con ellos y su agenda para lo que resta del año es sumamente apretada, pero desafortunadamente no podrán cumplir con todas sus fechas establecidas, así lo anunció Eduin Caz.

A través de sus historias de Instagram, el vocalista de la agrupación sorprendió a sus seguidores al informar que cancela sus próximos conciertos por cuestiones de salud, pero prometió que volverá a programarlos para compartir con su público que ya los esperaba, pues quiere estar al cien para echar la fiesta con sus mejores éxitos.

Familia pues resulta que cancele las próximas fechas porque, literal, se me chingó la rodilla y tuve que someterme a un tratamiento y estoy en recuperación", explica el cantante.

De esta manera, Eduin espera que sus fans puedan comprenderlo y que no se molesten, así que el concierto que ofrecerían en el Xcel Energy Center, en Saint Paul el próximo 21 de octubre ya no se realizará y se espera que sea el próximo 5 noviembre cuando regrese a los escenarios en Tijuana, Baja California.

Instagram: @eduincaz

¿Qué le pasó a Eduin Caz?

Hace poco más de una semana, el cantante se presentó en Denver, Colorado y ahí decidió hacer una hazaña arriesgada, pues en pleno concierto se puso a sacar sus pasos prohibidos haciendo sensuales movimientos en el suelo, pero terminó lastimado de su rodilla, y aunque pensó que no sería algo delicado, actualmente se encuentra en rehabilitación y por ello decidió tomarse un descanso.

Aunque después de dicho concierto había anunciado que tomaría un descanso, el fin de semana se presentó en la fiesta de XV años de la hija de su amigo el Canelo Álvarez, razón por la que algunos de sus fans están molestos, pues por un lado cancela shows y por otro aparece en este evento cantando.

Fuentes: Puro Show, Instagram @eduincaz