Farándula

Adiós Televisa: Actriz de novelas llega a 'VLA' y confirma retiro tras acoso de productor

Famosa actriz de novelas acaba de decirle adiós a Televisa, pues acaba de llegar a los foros de 'Venga la Alegría' para confirmar su retiro de la TV después de sufrir acoso por parte de productor de dicha televisora
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:34

Ciudad de México.- La famosa actriz de novelas y reconocida modelo, Malillany Marín, recientemente reveló que le acaba de decir adiós a Televisa en una reciente entrevista en exclusiva para Venga la Alegría acaba de confirmar que se va a retirar de la televisión, debido a que sufrió acoso por parte de un productor de dicha televisora, declarando que por lo menos en un año se mantendrá alejada y fuera de México, pues se irá a vivir a Canadá.

Como se sabe, Malillany, de 41 años, tiene poco más de 18 años formando parte de la empresa San Ángel, en la cual inició como actriz con la novela Rebelde en el año del 2004, tras lo que siguió con producciones de melodramas sumamente famosas, como Un Gancho al CorazónHasta que el Dinero Nos Separe, además de formar parte de obras de teatros como Divorciémonos mi Amor, volviéndola una de las más grandes y reconocidas actrices. 

Pero, lamentablemente todo su arduo trabajo acaba de verse opacado, debido a que señaló que va a dejar la actuación un tiempo y va a terminar de estudiar derecho, por lo que durante un año estará terminando de formarse en Canadá y así obtener una mejor formación en su nueva carrera, que ella misma señaló que es algo que se prometió a ella misma y a su padre, declarando que le entregará su título.

malillany
Malillany Marín. Internet

Es una gran pasión. Amo ser actriz, esto es algo que yo me debía a mi, a mi papá. En un año les voy a poder entregar el título", expresó. 

Ante esto, la actriz de novelas como Lo Que La Vida Me Robo, reveló que la decisión de darse una nueva oportunidad fuera de la televisión, debido a que un productor con el que trabajó la acosó sexualmente y pretendió que ella tuviera relaciones íntimas con él y al dar el no intentó cerrarle las puertas, señalando que ella no está en contra de enamorarse entre colaboradores, pero que hay que entender cuando hay un no de alguna parte y respetar también el que uno esté en una relación amorosa.

De repente pretenden tirar la onda, una persona casada tiene que respetar. Y sobre todo si la otra parte, mi caso, decide no llevar una vida así. En el momento en que dices 'no' tratan de cerrar puertas", concluyó al respecto. 

Cabe mencionar que Marín aclaró que no iba a revelar el nombre del productor que la acosó, pues no era de las personas que se tomara a la ligera el acabar con la carrera de una persona, señalando que solamente tomaría ese momento como un aprendizaje y para darse esa oportunidad de cumplir una meta.

Fuente: Puro Show