Farándula

Tragedia en Televisa: Tras despido, exactor de TV Azteca confirma terrible enfermedad entre lágrimas

De nueva cuenta en Televisa han recibido una trágica notica, pues después de su inesperado regreso, famoso exactor de TV Azteca confirma entre lágrimas que tiene terrible enfermedad
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:30

Ciudad de México.- Una vez más en Televisa han recibido una trágica noticia, debido a que el famoso y reconocido exactor de TV Azteca, Sebastián Ligarde, después de su inesperado regreso a la TV mexicana, acaba de brindar un entrevista en la que entre lágrimas y completamente destrozado confirma terrible enfermedad, agradeciendo a la vida que aún le permita estar en este mundo para luchar y salir adelante. 

Como se sabe, Ligarde inicio su carrera de la mano de la empresa San Ángel en 1986 con lo novela Pobre Juventud, tras lo que después de un breve despido, regresó y estuvo en importantes producciones, como Quinceañera, María La Del Barrio, Salomé, entre otras, pero después de ser uno de los que se quedaron sin exclusividad se fue al Ajusco, en donde solo participó en el melodrama Belinda, y después de marchó a Estados Unidos, en donde formó parte de Telemundo, hasta que a inicios de este 2022 regresó a Televisa para formar parte de El Doble.

Con este regreso parecía que de nueva cuenta el galán de novelas estaba en su mejor momento, sin embargo, la tarde del pasado lunes 17 de octubre, en su entrevista para De Primera Mano, este se mostró totalmente devastado y no pudo evitar romper en llanto al confesar que eran ciertos los rumores de que se le habían detectado dos tumores en el colón, mencionando que el descubrimiento fue por un chequeó de rutina, ya que no sentía molestias. 

sebastián
Sebastián Ligarde. Internet

Sebastián, en la videollamada con el programa de Imagen TV, mencionó que los tumores, uno de 10 milímetros y otro de 33 milímetros, le fueron detectados hace cuatro meses, pero que hasta el momento no dan un diagnostico certero sobre si son o no son malignos, pues afirma que aunque le dijeron que son benignos, en los resultados hay unos problemas de que no concuerdan los reportes.

Ahorita tengo entendido que es benigno, pero hay resultados encontrados y ese ha sido el problema de los cuatro meses: en un reporte dice una cosa, en otro dice otra cosa, no concuerdan los reportes", expresó.

Finalmente, el actor que estaba luchando contra las lágrimas decidió compartir que había aprendido una gran lección de vida a raíz de dicho diagnostico, señalando que desde que se enteró de los tumores ha agradecido a la vida el que le permite seguir disfrutando de más días en el mundo, pues la gente no se da cuenta que verdaderamente nunca se sabe cuando será el último.

Todo es una bendición. Aunque me duela levantarme de la cama a veces, hay que hacerlo, porque la fecha de caducidad existe y no sabemos cuándo va a ser, si va a ser mañana o en un año. Esa ha sido la lección más grande aprendida en estos 4 meses, agradecerle a la vida todos sus momentos", concluyó.

Fuente: Puro Show