Farándula

Rebel Wilson captura a Kourtney Kardashian y Travis Barker en un momento romántico

La actriz Rebel Wilson captura a Kourtney Kardashian y Travis Barker en un momento romántico en la playa
martes, 18 de octubre de 2022 · 20:02

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian y Travis Barker volvieron al lugar de su compromiso el lunes cuando festejaron su primer aniversario de propuesta en Santa Bárbara, y todo esto fue captado por la lente de Rebel Wilson.

La famosa de 42 años de edad, se encontraba hospedada en el Rosewood Miramar, el mismo lugar en el que Kravis se comprometió hace un año, justo cuando ellos regresaron para festejar su aniversario. Tal como la primera vez, los aguardaba un enorme arreglo floral y había velas en frascos de vidrio enmarcando la exhibición.

Instagram
Instagram Rebel Wilson

Dos músicos ayudaron a amenizar el ambiente tocando música clásica. La actriz atrapó a los casados acercándose al arreglo desde la orilla, esto antes de que entraran al interior del arreglo y se besaran. Obviamente había un equipo de cámara capturando todo, muy probablemente para The Kardashians de Hulu.

Yo estaba como: ¿quién está tocando música clásica fuera de mi habitación? (emoji de mono) diviértanse tortolitos (emoji de corazón)', escribió Rebel Wilson. En un segundo clip puso: “Demasiado lindo”.

Kourtney y Travis, quienes se casaron tres veces,  se comprometieron en el Rosewood Miramar el 17 de octubre del año pasado. La pareja festejó con fotos tomadas el lunes, el cual fue la fecha de su compromiso .

Instagram
Instagram Rebel Wilson