Farándula

"Qué perr...": Toñita enciende Televisa y se lanza con todo en contra de Manelyk en 'Hoy'

Toñita sigue encendiendo los ánimos en Televisa, pues una vez más se lanzó con todo en contra de Manelyk González en los foros de 'Hoy' diciéndole "perr..." por este motivo
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:33

Ciudad de México.- Después de su primer enfrentamiento en vivo de Campeón de Campeones, de nueva cuenta la famosa cantante y reconocida actriz, Toñita, acaba de encender los ánimos en Televisa con otros polémicos comentarios, pues en medio del programa Hoy otra vez no tuvo reparos al lanzarse con todo en contra de la reconocida influencer y también cantante, Manelyk González, a la cual le dijo "qué perr...", por este fuerte motivo.

Como se sabe, la exintegrante de La Academia es una mujer con un carácter fuerte que siempre dice lo que piensa en el momento que lo piensa, por lo que desde que comenzó la cuarta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, comenzó con fuerte polémica, dado a que le dijo a Manelyk que ella no era una mujer que supiera bailar, y si ella y su pareja de baile, Luis 'El Potro' Caballero, llegaban a la final era por el simple hecho de su popularidad y los votos del público, no por méritos en la pista. 

Ante este hecho, los exintegrante de Acapulco Shore no se quedaron callados y se defendieron de las acusaciones de la cantante y su pareja, Tony Garza, el cual en todo momento se ha mostrado fiel a su compañera de baile y la defiende, aunque ambos también hayan tenido ya sus rencillas en estas dos semanas que apenas tiene al aire dicha competencia, la cual es hasta el momento la más exigente, al traer de regreso a campeones de temporadas pasadas y varios de sus finalistas.

manelyk
Toñita y Manelyk se enfrentan en Hoy. Internet

Ahora, la mañana de este martes 18 de octubre volvieron a darse con todo dentro de los foros del matutino producido por Andrea Rodríguez, pues detrás de cámaras, uno de los miembros del staff las grabó mientras que estaban en un descanso de sus respectivos ensayos, en el que la intérprete de Me Quedo Con Los Dos le dice: "Pinta tu raya, nos hablamos o somos enemigas", siendo muy directa en señalar que no había punto medio con ella. 

Pero, por su parte, la exparticipante de La Casa de los Famosos señaló que con ella no eran así las cosas y simplemente no serían ni enemigas pero tampoco iban a hablarse, dando a entender que le resultaba innecesario, destacando que no le perdonaba lo que le dijo en días pasados y que mucho menos lo olvidaba en esos momentos, pero antes de darse la vuelta y dar por concluido el enfrentamiento, se detuvo a criticar su físico y le aseguró que no tenía cintura que presumir, hecho por el que Toñita ante la cámara dijo: "Qué perr... mi amiga".

No, ni enemigas, ni nos hablamos. No perdono y ahorita menos lo olvido... Corazón, tengo que decirte que no tienes cintura", señaló Manelyk. "Qué perr... mi amiga", respondió Toñita.

 Fuente: Puro Show