Farándula

Karla Gascón advierte que no está dispuesta a tolerar comentarios tranfóbicos

La actriz reitera que no está dispuesta a tolerar mensajes de odio al rededor de su sexualidad
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:41

Ciudad de México.- La actriz, Karla Gascón es la primera mujer trans en pisar la cocina más famosa de México, donde ha tenido un buen desempeño y ha logrado que sus platillos estén entre el top cinco; sin embargo, su fuerte personalidad y comentarios ácidos que lanza hacia sus compañeros no han sido bien vistos y le han costado críticas.

Los fanáticos de MasterChef Celebrity la han nombrado la villana de la temporada, pues no tiene reparo a la hora de dar sus opiniones , así que semana tras semana la vuelven tendencia en redes sociales, pero algunos han pasado la línea del respeto al hacerle comentarios transfóbicos y de odio, algo que no piensa tolerar.

Karla Gascón ha sido reaccionaria ante todas las críticas, la hemos visto defenderse de sus compañeros de programa y de todos sus detractores, quien se han enganchado con la competencia y se han metido en cuestiones muy personales de la famosa, así que ha algunos días a través de su cuenta oficial de Twitter le advirtió a sus haters que si insisten en insultarla por cuestiones de sexo los denunciará ante la red social y podría meterlos a la cárcel.

Aunque para algunos es un tanto exagerado que la española amenace a haters con meterlos a la cárcel, la han insultado y hasta amenazado: "Para que nos vayamos entendiendo, ustedes pueden decir u opinar sobre mi competencia en @MasterChefMx lo que les venga en gana que me vale madr... Lo que no pueden hacer es cometer delitos hacia mi persona. Así que CUIDADITO con lo que escriben no sea que les salga caro, muy", sentenció Karla.

Al parecer las advertencias de Karla no fueron suficientes, pues volvió a aparecer en redes sociales para advertir que no va a permitir que cuestionen su sexualidad ni comentarios ofensivos al respecto, pues ha pasado por una complicada transición como para lidiar con esas personas.

No voy a permitir ningún desprecio relativo a mi sexualidad ni a todo lo que he tenido que pasar, para que ustedes llenen sus egos de mier… o sus bocas de odio", escribió.

Fuentes: Puro Show, Twitter @karsiagascon