Farándula

Jason Sudeikis y Olivia Wilde niegan las polémicas declaraciones de su niñera sobre Harry Styles

La expareja emitió una declaración conjunta calificando las acusaciones hechas por su antigua niñera como "falsas y difamatorias"
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:38

Estados Unidos.- Jason Sudeikis y Olivia Wilde no han hecho mucho juntos públicamente desde que Wilde comenzó a salir con su  protagonista de Don't Worry Darling, Harry Styles. Pero su antigua niñera fue la que los volvió a unir debido a unas recientes y polémicas declaraciones. 

En respuesta a una  entrevista con su exniñera en The Daily Mail, Sudeikis y Wilde emitieron una declaración conjunta calificando sus acusaciones de "falsas y difamatorias" y parte de una campaña de 18 meses contra ellos.

Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente", se lee en la declaración obtenida por EW. "Su campaña de 18 meses de acosarnos, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha alcanzado su desafortunado ápice. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia sola

Crédito: Internet 

La niñera no identificada hizo una serie de afirmaciones en el Mail, incluyendo que Wilde dejó a su prometido Sudeikis por Styles poco después de que comenzara la filmación del segundo esfuerzo de dirección de Wilde, Don't Worry Darling. Según la niñera, Wilde "puso el ojo" en Styles, y cuando Sudeikis se enteró, prohibió que la música del cantante de Watermelon Sugar se escuchara en la casa.

Eventualmente, la niñera dijo que las tensiones aumentaron en torno a una ensalada que Wilde estaba preparando para Styles en la cocina familiar usando su "aderezo especial", lo que provocó que Sudeikis, de quien la niñera dice que había estado bebiendo y llorando mucho para hacer frente a la disolución de su relación, tratara de evitar que Wilde entregara las verduras arrojándose debajo de su automóvil.

Después de todo ese drama, la niñera dice que fue despedida por un Sudeikis "borracho y enfurecido" después de que él descubrió que había enviado un mensaje de texto a Wilde.

 

 

Fuente: Puro Show