Farándula

Érika Buenfil se sincera y habla de cómo educó a su hijo; estos son los detalles

La aclamada actriz de telenovelas se sinceró y habló de cómo educó a su hijo; estos son los detalles
martes, 18 de octubre de 2022 · 18:33

Ciudad de México.-  Erika Buenfil es una de las actrices más importantes y queridas por el público, gracias al carisma y talento que ha demostrado en producciones de Televisa. Incluso ha sido conocida por ser una madre amorosa con su hijo Nicolás, el cual fue producto de su pasada relación con el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo.

.A pesar de que la maternidad fue algo que alegró su vida, la celebridad destacó que ha sido un gran labor educar a su primogénito de forma autónoma sin la ayuda de nadie, pero que le ha salido bien, en especial por los valores que tiene su descendencia. Una noticia que compartió a la producción de Imagen Entretenimiento de la siguiente forma.

Lo más importante es decirles que siempre respeten las niñas, que se de ha respetar también él y que valore cada acción que él haga porque todo tiene una reacción. He tratado de educarlo de la mejor manera, no hay un manual", indicó.

Anteriormente reveló que muchas veces fue discriminada por llegar con su hijo en la carriola, sin embargo, aseguró que estas situaciones, aunque incómodas, no le importaron demasiado: "Pagué mi pecado, llegué a restaurantes donde me sacaron o me ponían en una mesa en donde no me vieran porque ¡qué vergüenza!, pero nunca se compensa cuando yo iba con mi hijo en su carrito, sentado, en un supermercado y nunca me importó lo que dijera la gente de mí", explicó.

La actriz recordó que, en el pasado, las mujeres eran juzgadas por tener un hijo antes del matrimonio, por lo que cree que solo se adelantó “a los hechos” con su embarazo: “Las cosas han cambiado, el mundo ha cambiado y a lo mejor yo lo único que hice fue adelantarme a los hechos", apuntó.

Cabe mencionar que Érika Buenfil siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, y más con su querido descendiente de 17 años, ya que no dejan de pasar tiempo juntos y presumir su gran relación frente los reflectores del espectáculo. Un vínculo que sigue causando emoción entre su público de Televisa e Internet.

Fuente: Puro Show