Farándula

Britney Spears revela que pensó su papá la estaba tratando de matar por este motivo

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears revela que pensó su papá la estaba tratando de matar por este motivo
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:23

Estados Unidos.- Britney Spears afirmó ayer 17 de octubre, que sintió que su padre, Jamie Spears, la estaba “tratando de matar” durante el tiempo que duró su tutela. En un audio de dos minutos que subió por Twitter, ella habló sobre haberse hecho tres resonancias magnéticas antes de que la mandaran a un centro de salud mental a inicios de 2019.

Todo esto no tenía sentido”, dijo la cantante, de 40 años, sobre cada examen que duraba una hora. “Todo el asunto no tenía sentido.

Internet
Internet

[No entendí] el aislamiento, las enfermeras, los viales de sangre, la comunicación constante”, siguió y señaló que, si bien pensó que podría haber estado recibiendo tratamiento para el cáncer, “nada de eso era cierto”.

Luego aclaró: “Estoy bien. Estoy viva… Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi papá estaba tratando de matarme. Y espero que arda en el maldito infierno”.

Britney también manifestó que “cree en las consecuencias” para su progenitor, quien fue su tutor desde 2008 hasta 2021. “Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar… quitarle su auto… quitarle su casa… quitarle la puerta a la privacidad”, enumerando todo lo que sufrió durante el tratamiento. “siéntelo los 7 días de la semana de 8 am a 6 pm, le hacen preguntas y la gente lo trata como si fuera una experiencia científica [sic]… controlando su comida… sin teléfono… las enfermeras lo observan mientras se ducha y se viste”.

Ella terminó con lo siguiente: “No veo cómo pueden alejarse tan fácilmente y salirse con la suya con lo que me hicieron… el mundo me ha demostrado a mí y al mundo que solo gana la crueldad!!!”. Él ha negado en varias ocasiones haber actuado mal con Britney, subrayando por medio de sus abogados que “ama a su hija” y que actuó en su mejor interés.

Fuente: Puro Show