Farándula

Así se sintió Justin Bieber al ver juntas a Hailey Bieber y Selena Gomez y esto hablaron ellas

Justin Bieber se sincera sobre lo que sintió ver juntas a Hailey Bieber y Selena Gomez, además revelan lo que hablaron ambas mujeres
martes, 18 de octubre de 2022 · 20:15

Estados Unidos.- Selena Gomez y Hailey Bieber paralizaron el Internet el 15 de octubre al dejarse ver juntas para una serie de fotos juntas durante la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles. Ahora, una persona cercana Justin Bieber, por quien se dijo se habían peleado, reveló cuál fue la reacción del cantante.

Justin estaba más que feliz por el encuentro de Selena y Hailey en la Gala del Museo de la Academia. Lo emocionó mucho por el pasado que comparte con Selena y lo mucho que deseaba que esto pasara. Justin realmente se preocupa por el bienestar de Selena. Esto nunca cambiará”, manifestó.

Internet
Internet

Pero eso no fue todo, pues el informante también habló de lo que platicaron Hailey, de 25 años, y Selena, de 30. “Hailey dijo que hablaron durante bastante tiempo y, aunque no profundizaron demasiado, pudieron ser sinceras entre ellas sobre dónde están ahora”.

Las fotos entre ambas celebridades salieron poco después de que la modelo apareciera en el podcast Call Her Daddy a finales de septiembre y hablara cerca de la dinámica entre ambas mujeres. “Todo es respeto. Todo es amor”.

También es por eso que siento que, bueno, si todos de nuestro lado saben lo que sucedió y estamos bien y podemos alejarnos de eso con claridad y respeto, ¡entonces está bien! Eso me trajo mucha paz. Sabemos lo que pasó. Es lo que es. Nunca podrás corregir todas las narrativas”. Además reveló que ella y Selena han estado en contacto desde que se casó con Justin en 2018.

Fuente: Puro Show