Farándula

Tras salida de Macky de 'MasterChef', exactriz de Televisa se burla y así celebra su expulsión

Después de que Macky González saliera de 'MasterChef Celebrity', una reconocida exactriz de Televisa se burla de la joven y así celebra su expulsión
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:42

Ciudad de México.- Después de que se anunciara la salida de MasterChef Celebrity de la famosa deportista, Macky González, en redes sociales la reconocida exactriz de Televisa y famosa cantante, Carmen Campuzano, no dudó en emplear sus redes sociales para celebrar su expulsión y una vez más burlarse de la joven, con la cual en más de una ocasión tuvo sus problemas y ya había expresado sus deseos de que fuera la eliminada. 

Como se sabe, Carmen después de una larga trayectoria de 29 años en la empresa San Ángel, a mediados de este 2022 se confirmó que sería una de las integrantes del reality de cocina más famoso en el Ajusco, del cual resultó ser la primer eliminada, hecho que no le pareció nada justo, pues afirmó que ella no merecía haber salido, sino que debería de haber sido la reconocida exintegrante de Exatlón México, diciendo que había un favoritismo hacía ella. 

Pero, esa no fue la única ocasión en que señaló que González no debería de estar en la competencia, ya que después a que el pasado domingo 10 de octubre, cuando Pedro Moreno anunció que debía dejar la competencia por problemas de salud, Carmen volvió a tomar sus redes sociales para afirmar que la producción una vez más le habían dado otra oportunidad, declarando que la exparticipante de Guerreros 2020 debió de haber salido desde hace varias semanas.

macky
Carmen asegura que Macky no debe estar en MasterChef. Twitter

Macky tuvo que haber salido desde la noche de mi eliminación. Es la segunda oportunidad que le dan @MasterChefMx", expresó en dicha ocasión.

Ahora, la noche del pasado domingo 16 de octubre, pocos minutos después de que se anunciara que la polémica atleta había sido la eliminada de la noche al no convencer a los jueces con su platillo de la noche, la actriz de dramas como Cómo Dice El Dicho, expresó en su cuenta de Twitter que finalmente había salido la persona indicada en la noche, dejando explícito que no coincide en que estuviera tanto tiempo.

Por fin. @MasterChefMx", expresó simplemente. 

Cabe mencionar que hasta el momento Macky no se ha pronunciado para darle una respuesta a Campuzano ante sus constantes insinuaciones respecto a que no merecía de haber pasado del primer episodio y que ahora celebrara que fue la expulsada de la noche, sin embargo, se espera que en los próximos días de una declaración al respecto. 

master
Carmen celebra eliminación de Macky. Twitter

 Fuente: Puro Show