Farándula

Shock en TV Azteca: Tras salir de 'MasterChef', Macky manda recadito a jueces en 'VLA'

De nueva cuenta Macky González dejó en shock a TV Azteca, pues tras su salida de 'MasterChef Celebrity', les mandó un recadito a jueces en 'Venga La Alegría'
lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:08

Ciudad de México.- Después de su tan sonada salida de MasterChef Celebrity, la reconocida y muy polémica atleta, Macky González, de nueva cuenta acaba de lograr dejar en completo shock a todo TV Azteca, debido a que en su presentación en Venga la Alegría, habló sobre su participación en dicho reality y no dudo en mandar un recadito a los jueces de dicho programa en pleno en vivo.

Como se sabe, el pasado domingo 16 de octubre se estrenó el noveno episodio del reality de cocina del Ajusco, donde nuevamente se despidieron de uno de sus participantes, siendo en esta ocasión la famosa atleta del Exatlón México en salir de la cocina más famosa de México, quien como de costumbre salió en vuelta en una fuerte polémica, pues en su llegada al matutino de dicha televisora mandó recadito a los jueces. 

Como se sabe, a lo largo de las nueve semanas que estuvo formando parte de MasterChef Celebrity, la atleta tuvo varios problemas con los chefs, principalmente con Pablo Albuerne y Betty Vázquez, pues en diferentes ocasiones ella respondía a los comentarios respecto a sus platillos, como la ocasión en el que él no quería probar su platillo con el alacrán, pues temía envenenarse, a lo que ella insistió. 

macky
Macky González. Internet

Ahora, la mañana de este lunes 17 de octubre, cuando se presentó en el matutino producido por Dio Lluberes, después de haber sido eliminada decidió hablar sin pelos en la lengua y totalmente honesta señaló que ella aparentemente confundió el papel del jurado y creyó que eran más como unos entrenadores que la ayudarían a ir perfeccionando todo, en vez de solamente "regañarla", afirmando que en los últimos episodios que estuvo como que les entendió mejor.

Bueno, yo creo que de vez en cuando confundí el rol de los chef, porque yo los veía como mis coaches, pero como que estos coaches en vez de darme retroalimentación me regañaban, yo decía: 'Pero díganme cómo mejoro, como mejoro mi técnica, como mejoro mi estilo', hasta llegar a los últimos capítulos sí fue como que un poco diferente", expresó Macky.

Pero, pese a que señaló que las cosas ya estaban más tranquilas entre los jurados, que también son reconocidos chefs, no desaprovechó el espacio brindado al lado de Flor Rubio y Ricardo Casares, pues expresó que ella no entendía porque la regañaban tanto, afirmando que de seguro les molestaba el brillo de su ser, haciendo reír a los presentes, que siguieron cuestionándoles sobre sus polémicas.

De hecho en unas ocasiones ganaba y como que me regañaban y yo no entendía y decía: '¿Qué les pasa? ¿Qué les pasa?', mi brillo les molesta", concluyó.

Fuente: Puro Show