Farándula

MasterChef Celebrity: Macky González se convirtió en la eliminada y las redes celebran

La novena gala de 'MasterChef Celebrity' cerró con la eliminación de Macky González tras presentar un sope crudo
lunes, 17 de octubre de 2022 · 06:30

Ciudad de México.- La novena gala de MasterChef Celebrity estuvo llena de emociones y sorpresas, pues los participantes tuvieron la oportunidad de tener una Master Class con Naty, la ganadora de la última edición junior, así que les mostro como preparar unas peras pochadas con palanquetas, pero al verla tan pequeñita algunos pensaron que el reto sería fácil.

Arturo López Gavito fue quien entregó el plato más parecido al de Naty en cuanto a sabor y estética, así que obtuvo su pase al balcón, mientras que otros como Ricardo Peralta, Macky González y Alejandra Toussaint no lograron ejecutarlo bien y 'La Loba' se fue a eliminación de manera automática.  

Posteriormente, Arturo López Gavito eligió a Lorena Herrera y a Karla Gascón para ser capitanas de equipo y debían guiar a sus compañeros para ejecutar una entrada y un plato fuerte para deleitar a las invitadas, y aunque ambos quipos tuvieron algunos errores técnicos le otorgaron el gane a Lorena y Karla no pudo evitar expresar su molestia.

Ellos fueron a reto de eliminación:

  • Margarita la Diosa de la Cumbia
  • Macky González
  • Alejandra Tousaint
  • Mauricio Mancera
  • Alejandra Ávalos

El reto de eliminación consistió en hacer una preparación donde el maíz fuera el protagonista; sin embargo, Macky González tuvo un detalle en su preparación que le costó su eliminación, pues si bien recibió buenas críticas por su sope y su buena presentación, la masa de no tenía la cocción suficiente y los chefs le pidieron que dejara su delantal.

La eliminación de Macky de inmediato hizo estallar las redes sociales, pues desde hace varios capítulos algunos fanáticos del programa deseaban su salida, pues no les parecían algunas actitudes que tomaba como enfrentar a los chefs para tratar de defender sus errores e incluso en algún momento hicieron una recolección de firmas para pedirle a la producción que la sacaran.

Carmen Campuzano fue una de las que celebró la salida de la atleta, pues insiste que cuando ella salió la que tuvo que ser eliminada era Macky por ponerle paja a su platillo, así mismo le pareció injusto que le dieran una segunda oportunidad por la renuncia de Pedro Moreno, pues hace una semana su platillo fue el peor.

La campeona de Exatlón México se fue con la frente en alto por todo lo que pudo aprender a lo largo de su estancia y se mostró agradecida con la producción por la oportunidad, así mismo comentó que su personalidad siempre fue real y que aunque los chefs no estaban acostumbrados a ser cuestionados al final aceptaron su forma de ser.

Fuentes: Puro Show